Suspenden clases por incendios forestales en Zapopan

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jalisco | Fueron suspendidas las clases del turno matutino debido a la contaminación generada por incendios forestales en los parajes de la Mesita y La Venta del Astillero.

Se reportan incendios forestales en los parajes de la Mesita y La Venta del Astillero. Foto La JornadaDebido a la contaminación generada por incendios forestales en los parajes de la Mesita y La Venta del Astillero, este lunes fueron suspendidas las clases del turno matutino en planteles escolares de educación básica y media superior del municipio de Zapopan, informó la Secretaria de Educación.

“Madres, padres, padres o tutores podrán pasar a recoger a los menores y, en caso de no poder asistir, el personal docente tomará la medidas permanentes mientras permanezcan en la escuela”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Qué terrible! La estupidez no tiene límite. El ser humano ya se convirtió en la principal plaga en la pirámide de la vida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspenden clases en Oaxaca por incendios forestalesPara evitar daños en la salud de los estudiantes, este lunes fueron suspendidas las clases en municipios del distrito de Putla, de la Sierra Sur, y en la Mixteca de Oaxaca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En Guerrero, suspenden clases en Chilpancingo por incendioLa Secretaría de Educación de Guerrero suspendió las clases sólo por hoy debido al incendio en el sur de Chilpancingo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases en Chilpancingo por incendio forestalEl secretario de educación en el estado, Arturo Salgado Urióstegui, ordenó a directores y profesores, la suspensión de clases como una medida preventiva para evitar enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspenden clases al sur de Chilpancingo por incendioDebido al incendio que desde el sábado se suscitó al sur de Chilpancingo, la Secretaría de Educación en Guerrero, anunció la suspensión de clases en todos los niveles educativos 'hasta nuevo aviso'.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Regresan a clases en Oaxaca tras incendios forestalesSe trata de alumnos de niveles básicos de Putla Villa de Guerrero y Constancia del Rosario. La Coesfo informó que aun quedan seis siniestros activos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden actividades físicas en escuelas de Chilpancingo por incendioEl secretario de Educación, ​Arturo Urióstegui, pidió a los profesores que los menores no hagan actividades físicas mientra continua el incendio. pero no lo hacen, en las escuelas hay clases, ademas tienen actividades fisicas en patios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases tras balacera en Xaltianguis, en AcapulcoLas clases en 22 planteles de educación básica de la comunidad suspendieron clases por la balacera en la comunidad de Xaltianguis, en Guerrero. De dic'18 a mar'19 en la ciudad de Acapulco el % de adultos que fue testigo de disparos frecuentes con armas en los alrededores de su vivienda pasó de 46 a 36 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Registran dos incendios forestales en el cerro de Cuauhtenco, en Estado de MéxicoUna de las conflagraciones se registró en la zona correspondiente al municipio de Valle de Bravo, mientras que la segunda, indicaron, sucede en el área del municipio de Villa de Allende
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

82 incendios forestales en 21 estados, reporta ConaforLos 82 incendios afectaban 19,564 hectáreas; 8 de ellos eran en áreas naturales protegidas, aunque todos ellos de categoría menor. 😭😭😭😭
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Combaten 9 incendios forestales en PueblaPuebla ocupa el quinto lugar nacional en número de incendios forestales con un total de 249 durante el presente año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se registran incendios forestales en Michoacán, Nayarit, SLP y GuerreroMientras, esa misma dependencia en Guerrero informó que en el transcurso de este miércoles se atendieron 35 fuegos “entre forestales y suburbanos, de los cuales se han sofocado seis y continúan 29 activos”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »