La contingencia continúa, tampoco habrá clases este viernes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨Un día más 🚨 La SEP suspende las clases de este viernes por contingencia 🌬

La Secretaría de Educación Pública informó que el viernes también se suspenden labores en las escuelas públicas y particulares de Educación Básica y Media Superior, en la capital del país y Zona Metropolitana del Valle de México, debido a los altos índices de contaminación y mala calidad del aire.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis indicó que prevalecen los altos índices de contaminación por partículas finas y la mala calidad del aire a causa los incendios que afectan la región centro y sur del país. Por ello, con el objetivo de salvaguardar la salud de los estudiantes, la SEP determinó mantener las siguientes recomendaciones: abstenerse de realizar actividad física, eliminar cualquier actividad al aire libre, evitar el uso de lentes de contacto y en caso de sentir algún malestar se debe acudir de inmediato al médico.

La dependencia se mantendrá atenta a las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará de inmediato a los planteles educativos dichas disposiciones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mañana no hay clases, mañana no hay clases 🎶🎶

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia ambiental, suspende SEP clases en escuelas públicas y particulares de educación básicaLa disposición aplica para escuelas públicas y particulares de educación básica, en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México. La Morena de la Villa y Tlaloc, están ayudando a la morena del Zócalo, Sheinbaum, a resolver el problema o, al menos, a reducirlo. Aclaren que es para que los niños permanezcan en casa no en el parque. lopezobrador_
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia, SEP suspende clases en educación media superiorPor la contingencia ambiental, la SEP suspendió actividades en el nivel medio superior, conoce los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases por incendios forestales en ZapopanJalisco | Fueron suspendidas las clases del turno matutino debido a la contaminación generada por incendios forestales en los parajes de la Mesita y La Venta del Astillero. ¡Qué terrible! La estupidez no tiene límite. El ser humano ya se convirtió en la principal plaga en la pirámide de la vida.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Educación sexual en la Cuarta TransformaciónOpinión de Gabriela Rodríguez R. | Educación sexual en la Cuarta Transformación Al ser cuestionado, lopezobrador_ respondió que la educación sexual es indispensable y debe ofrecerse a adolescentes y, de ser necesario, a los niños. lopezobrador_ Es correcto. Pero se debe empezar en la formación de nuevos maestros, ahi estara la raíz del exito. Necesitamos maestros bien preparados y con vocación. Y actualizar el modelo educativo. lopezobrador_ pero ya estuviera
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sigue la contingencia; suspenden clases el juevesMañana jueves se suspenderán labores en escuelas públicas y particulares de educación básica en la CDMX y la zona metropolitana por la ContingenciaAmbiental. aqui en Puebla que medidas se tomaran urge saber GuillermoPaP PCPueblaCapital 😭😭
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mañana no habrá clases en escuelas públicas y privadas por contingencia: SEPLa disposición aplica para escuelas públicas y particulares de Educación Básica, en la Ciudad de México y la Zona Metropolitana del Valle de México Todo por culpa de los gobernantes de la ciudad de México de los últimos 18 años
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Contingencia ambiental: SEP suspende clases en Valle de MéxicoPor contingencia, SEP suspende clases mañana en todas las escuelas de educación básica públicas y privadas del Valle de México. Ya ni la.chingan! laishawilkins Y en las escuelas de nivel medio superior y superior también se suspenden? O sea los maestros tienen otro dia para marchar?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »