Caso Fátima, Feminicidios, Poderes, Senado, Violencia Mujeres

Caso Fátima, Feminicidios

Senado guarda un minuto de silencio en memoria de Fátima y condena violencia incontrolada contra mujeres y niñas

'Hace unos días nos conmovíamos por lo sucedido a Ingrid Escamilla y su revictimización por la filtración y exhibición del crimen que le quitó la vida', expresó la presidenta de la Mesa Directiva.

19/02/2020 12:10:00 a. m.

'Hace unos días nos conmovíamos por lo sucedido a Ingrid Escamilla y su revictimización por la filtración y exhibición del crimen que le quitó la vida', expresó la presidenta de la Mesa Directiva.

'Hace apenas unos días nos conmovíamos por lo sucedido a Ingrid Escamilla Vargas y su revictimización por la filtración y exhibición del crimen que le quitó la vida', recordó la presidenta de la Mesa Directiva, Mónica Fernández.

Redacción AN / GHfebrero 18, 2020 2:20 pmEste martes, elpleno del Senado guardó un minuto de silencio en memoria de Fátima, la niña de siete años que fue encontrada asesinada el pasado fin de semana en la alcaldía Tláhuac, al sur de Ciudad de México.

México acumula más de 90 mil muertes por COVID, al sumar 495 decesos Dodgers: Menosprecian a Julio Urías y Víctor González en festejo Gobernadores opositores buscan dividir al país: Delgado

Previamente, la presidenta de la Mesa Directiva,Mónica Fernández Balboa, dio un pronunciamiento en el queexpresó una enérgica condena “por la violencia que se ha cernido de manera incontrolada contra mujeres y niñascuyo caso más abominable ha sido el reciente secuestro, tortura y asesinato de Fátima”.

“Hace apenas unos días nos conmovíamos por lo sucedido a Ingrid Escamilla Vargas y su revictimización por la filtración y exhibición del crimen que le quitó la vida”, expresó.La legisladora de Morena hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que ni estos ni ningún otro crimen queden sin castigo y para coordinar también estrategias eficaces que abonen a un México sin violencia en particular sin violencia de género.

Afirmó que la Cámara Alta seguirá trabajando en lo que le toca para hacer prevalecer los derechos humanos de este sector de la población y de todos los mexicanos.Al mismo tiempo,convocó a la sociedad para unirse sin distinción de partidos y colores

en una causa fundamental para construir un México con justicia y sin violencia. Leer más: Aristegui Noticias »

Philip Morris con cigarros sin humo, ¿estrategia por covid e impuestos?

La más grande cigarrera del mundo, Philip Morris, que en México es dueña de las marcas Marlboro, Benson&Hedges, Delicados, Chesterfield y Faros, decidió dar un paso importante: dejar los cigarros con humo. Según los estudios médicos de Philip Morris, los cigarros con humo son los causantes del cáncer, y ahora con la pandemia del coronavirus, los consumidores han querido dejar de fumar para no tener una comorbilidad más.

L Un minuto de silencio y su inacción. oigan....los minutos de silencio....no sirven de verdad.... Y con eso van a dar un resultado, porque de ser así, deberían quedarse mudos miserables populista y arribistas. Un minuto en el que no hubo declaraciones fuera de lugar. Algo es algo. Pero, porqué un minuto si son más los feminicidios?

Con un minuto de silencio no basta para hacer justicia a fatima ni a las demás víctimas esos animales merecen la pena de muerte para poder parar ya esto x que si no seda un buen escarmiento esto va a seguir y la sociedad ya debe de estar tranquila y mas las mujeres Debieran de ponerse a trabajar en esa problematica

SenadodelaRepública no queremos minutos de silencia porque sino van a pasarse los años sin hacer nada mejor como siempre Esta bien el minuto de silencio, pero lo que deberían de hacer son nuevas leyes que castiguen verdaderamente a los agresores y ver la posibilidad de que a instituciones como el DIF residan más recursos para ayudar a niños y niñas abusados y maltratados

Y si mejor se ponen a trabajar Entonces debían de guardar un minuto de silencio todos los días por las mujeres y hombres que son asesinados a diario en el país. No es mas que faramalla para hacer lo 'politicamente correcto'

Pide Iglesia que asesinatos de Ingrid y de Fátima no queden impunesA través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México hace un llamado a las autoridades para que apliquen la justicia en crímenes contra Ingrid Escamilla y Fátima 'N' No hay congruencia en .ateria de seguridaf Que primero resuelvan todas sus asquerosidades que hicieron con los pedofilos La arquidiócesis primero q entregue a todos los violadores de niños, que se esconden detrás de su sotana y de la de sus líderes, si quieren encontrar culpables empiecen por los padres qué debían pasar por ella y a los cerdos de la escuela porque estaba bajo su resguardo y cuidado

Iglesia pide justicia por asesinatos de Ingrid y FátimaIndicó que la Iglesia es consciente de que estos hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se unió “al pesar que vive la CDMX ” Los pedófilos pidiendo justicia. Y qué hace la iglesia católica para resolver este problema? Igual pedimos castigo a los curas pederastas.!!

Arquidiócesis condena feminicidios de Fátima e Ingrid EscamillaPor caso de Fátima e Ingrid Escamilla, Arquidiócesis condena feminicidios; llama retomar valores en la sociedad Surreal Mejor que cooperen para los gastos!!!!!!! pero si el 'cardenal' Sandoval Íñiguez ha asegurado que la marcha del 9 de marzo es pagada 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ El macho encubridor de pederastas, violadores, golpeadores y rateros.

Senado guarda minuto de silencio en memoria de Fátima CeciliaHizo un llamado a las autoridades para que ningún crimen contra mujeres queden sin castigo y para coordinar estrategias que abonen a un México sin violencia, en particular, de género. senadomexicano monicaferbal Eso no sirve de mucho

Un mensaje que revictimiza en el caso FátimaBajoReserva ¿Qué tendría que ver el hecho, reprobable y lamentable, de que la niña hubiese sido víctima de violencia familiar con la situación de que haya sido asesinada? ⬇ Investigar a la familia, no sería el primer caso que un familiar mata a un pequeño.

Tras caso Fátima, SEP en NL emite protocolo dirigido a padresDa a conocer: ¿Qué hacer en caso de Menores en el Plantel Fuera del horario escolar?; detalla pasos a seguir al finalizar las clases Estamos viviendo tiempos muy violentos y que deberíamos apoyarnos en proteger a todos estos niños. Tuvo que pasar una tragedia cómo estás para llegar a tomar medidas así? Es de sentido común como profesores directores procurar a nuestros niños, nada costaba quedarse con ella era una niña de 7 años carajo Años atrás las escuelas, NO DEJABAN SALIR A LOS NIÑOS, los padres entraban por ellos a los salones y si la profesora no veía al padre, marcaba al padre para decir quien era la persona que asistía por el niño. Qué pasa ahora? No es complicado hacerlo de nuevo.