Pide Iglesia que asesinatos de Ingrid y de Fátima no queden impunes

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México hace un llamado a las autoridades para que apliquen la justicia en crímenes contra Ingrid Escamilla y Fátima 'N'

, refirió “nos comprometemos a fortalecer las acciones pastorales para contribuir e impulsar en la sociedad un ambiente de respeto a la dignidad de toda persona, al fortalecimiento de las familias y a la educación para la paz y la justicia”.

Se dijo consciente de que este tipo de hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se une al pesar que vive la Ciudad de México, además de manifestar su enérgica condena por estos crímenes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguro que los Jesuitas_Mexico CiasPaz están calladitos esperando que nadie diga nada de ellos, cuándo son ellos la mente detras del sistema encubridor que hay en este tema a los jefes de plaza de El cartel jesuita nueva generación acusados de violación sistemática cuando ?

Primero que chequen a sus curas!

Así también los casos de pederastia en la iglesia

LA IGLESIS LO QUE DEBE DE HACER MEJORES CRISTIANOS. 9 DE 10 MEXICQMIS SON CATOLICOS. DEBERIAMOS SER UNO DE LOS PAISES MAS SEGUROS Y PACIFICOS DEL MUNDO Y ES TODO LO CONTRARIO. DE NADA HAN SERVIDO SUS DOCTRINAS. NO HAN LOGRADO HACER BUENOS CRISTIANOS.

No comprendo honestamente, el crimen de Ingrid horroroso! Ya tiene a su asesino tras las rejas! Que falta que sea haga en ese caso? El de la niña es necesario que capturen los responsables! Ahora puedo enumerar un centenar de casos pasados y la prensa no salía a reventar! Triste!

Muy bien por la iglesia , pero ustedes no cantan mal las rancheras

¡Quién mejor que ellos para demandar justicia, quién mejor!

Excelente!!! Que se manifiesten

Modificación al código penal, pena de muerte a feminicidas. Muerto el perro se acaba la rabia así no los mantenemos en la cárcel esa escoria social.

Por increíble que parezca la misma católica no viene y dice que todo hay que perdonar como lo dice el fuchila, guacala. Pena de Muerte a feminicidas!!!

Y los sacerdotes pederastras apa, que no se acuerdan que tienen muchos violadores o que pinches hipócritas

Que la iglesia católica se ocupe de sus asuntos y deje de proteger a violadores y pederastas !!

Así mismo todos los casos de pederastia de sus sacerdotes.Justicia.

Pederastas hipócritas

Snzrfernanda legionariosdecristo igual a doblemoral

Snzrfernanda DobleMoral

evearar Si la iglesia anda tan chula que vayan callendo los sacerdotes Pederastas eso también es justicia no se hagan.

Atentamente : los pederastas, deberían dejar de encubrir y empezar por denunciar TANTOS casos de abuso infantil y luego ya se ponen a exigir

Iglesia católica tu callate!!! Que también queremos justicia para todos los niños y niñas de los que tus 'ministros de dios' han abusado. Tampoco queremos que esos crímenes queden impunes

. 😒 la gente no le da valor a esa institución con tanta violacion y complicidad, cada dia pierden fieles por que ellos perdieron la autoridad moral de pedir nada.

Que también la apliquen para los pederastas, por fa...

Y porqué además no exigen justicia para víctimas de sacerdotes pederastas? Así la doble moral de la jerarquía católica!

A lo largo de la historia los sacerdotes católicos han sido los más grandes DEPREDADORES SEXUALES!!! Y bajo la sotana ocultan sus instintos deprabados, utilizando la fe de sus feligreses para engañarlos y después abusarlos!!! Destruyendo miles de vidas y familias!!!

Mientras tanto, los padrecitos pederastas...

Que inicien con sus instituciones, incubrieron pederastia de sacerdotes, una de las cosas más detestables.

Tmbn debería de pedir justicia en los crímenes de pederastia

¿Y las 39,998 personas asesinadas en 2019-2020, no merecen JUSTICIA?

Y Marcial Maciel

destello_magiko Pinches curitas no tienen vergüenza los HDSPM

No pueden exigir sin antes esclarecer todos los crímenes que esconden,asi como el enriquecimiento ilícito que practican. La doble moral en toda su extensión

Contra los culpables de esos horribles crímenes y también contra los malditos Sacerdotes Pederastas, el buen juez por su casa empieza, que los entreguen, que los denuncien.

No deben quedar impunes, como tampoco los casos de pedrastía de la iglesia. Ellos son los menos indicados para pedir justicia. Son parte del problema.

La arquidiócesis primero q entregue a todos los violadores de niños, que se esconden detrás de su sotana y de la de sus líderes, si quieren encontrar culpables empiecen por los padres qué debían pasar por ella y a los cerdos de la escuela porque estaba bajo su resguardo y cuidado

Que primero resuelvan todas sus asquerosidades que hicieron con los pedofilos

No hay congruencia en .ateria de seguridaf

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Existen imágenes de una mujer que se lleva a Fátima; pide Fiscalía apoyo para identificarla | EntérateLa fiscal General de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, informó que existen imágenes de una mujer que se llevó a Fátima, la niña de 7 años que está desaparecida y cuyo cuerpo se cree que ya fue encontrado, aunque la familia no lo ha confirmado. Godoy dijo que ante la falta de identificación de la sospechosa, se va a solicitar el apoyo de la ciudadanía para tratar de saber su identidad. Orale...resolver este asunto, autoridades, como si les hiciera falta una hija en el hogar. Nada más falta que protejan a asesinos por perseverar a su familia Difundan la imagen aquí mismo. Foto please.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fátima, estudiante de derecho en la UNAM, desapareció en CU. Facultad pide ayuda para localizarlaLa última vez que se le vió a Fátima, fue el 12 de febrero en Ciudad Universitaria, la estudiante de 20 años portaba un pantalón de mezclilla, chamarra de piel negra, blusa blanca con rayas y tenis blancos el día de su desaparición. Es responsabilidad del INEPTO GOBIERNO DE SHEIMBAUM/AMLO que utiliza a los estudiantes como mercancía LOS PAROS SON RESULTADO DEL ESTÚPIDO PATERNALISMO
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

MC pide que mujeres elaboren decálogo funcional contra la violenciaMovimiento Ciudadano se pronunció por homologar el tipo penal de feminicidio y alertas de género en todo el país.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América vs Atlas: Aficionado pide matrimonio en el Estadio AztecaUn aficionado del América pidió matrimonio a su novia durante el partido ante Atlas en la jornada 6 de la Liga MX en el Estadio Azteca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO pide a feministas no hacer pintas durante protestasEl presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se está trabajando para que no haya feminicidios. Ahora que lo diga de frente hacia ellas Y yo le pido que deje de hacer y decir pendejadas! No a las mañaneras..... hagan votación...y les aseguro que tendrán más de 100 millones de votos en vs...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Joaquín Sabina pide “un cigarrito” tras despertarse de la anestesiaFuentes médicas lo reportan estable, aunque con un “pronóstico incierto”, luego de ser operado el jueves pasado por una hemorragia cerebral
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »