Un mensaje que revictimiza en el caso Fátima

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva ¿Qué tendría que ver el hecho, reprobable y lamentable, de que la niña hubiese sido víctima de violencia familiar con la situación de que haya sido asesinada? ⬇

Un mensaje muy confuso es el que dio ayer el DIF de la Ciudad de México en el caso de Fátima, la menor asesinada en Tláhuac. Nos hacen ver que el comunicado que emitió ayer la dependencia que dirige, justo cuando los familiares en medio de su dolor exigían justicia, fue, cuando menos, insensible.

Algunos mala leche dicen que la ausencia de impugnaciones podría tener relación con la información que este diario publicó ayer acerca de que la Junta General Ejecutiva, que encabeza don Edmundo, decidió apoyar con 50 milloncitos de pesos a las consejerías del Poder Legislativo —y por tanto a diputados y senadores de todos los partidos— que integran el Consejo del INE. Es decir, sugieren que se compraron silencios. Lo dicho, pura mala leche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Investigar a la familia, no sería el primer caso que un familiar mata a un pequeño.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Había un problema de Madre de Fátima tenía problemas de salud mental; autoridades hicieron caso omiso: Tía | Videosalud mental; autoridades hicieron caso omiso: Tía de Fátima | Video'Ella (Fátima) pudo haber sido encontrada con vida, pero nadie nos hizo caso', afirmó Sonia López; Fátima fue hallada muerta este sábado en la alcaldía Tláhuac. Que triste que caigan en estas noticias, ya no diré que dan pena, dan ASCO. … ¿Esto que significa? Tu puta madre Aristegui, no sesgues la noticia, se trata de la muerte de una niña de 7 años!!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO culpa al neoliberalismo de los feminicidios como el de Fátima CeciliaAl hablar de los feminicidios, lopezobrador_ dijo que estos son consecuencia de las políticas del modelo neoliberal, que e necesita 'purificar' la vida pública e hizo un llamado a las feminista a no pintar paredes. 🎥👇 lopezobrador_ Contra periodismo mx durante el período Calderón y Peña nieto la estación MvS procuro acallar la noticia lopezobrador_ Imaginen al dictador estúpido, a 'El Cacas', dando estos pretextos en una empresa. ¿Lo soportarían o lo correrían? Yo lo segundo. lopezobrador_ Japón Alemania y otros países de alto nivel son gobernados por Neoliberales, y no veo en las noticias que haya tanta inconformidad como aquí al menos, no a este nivel 🤷
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Video muestra cómo mujer se llevó a la niña FátimaVideo 📹 Una mujer de identidad desconocida sería la responsable de la desaparición de Fátima, la menor que habría sido hallada sin vida en Tláhuac; cámaras de seguridad particulares captaron cómo una mujer se lleva de la mano a la niña Y la culpa no era mía, ni donde estaba, ni como vestía... Las mujeres son igual de bestias que los hombres Nooooo muero de coraje!!! En serio que nos pasa ? Me pregunto que diran las feminazis si al final de la investigacion del asesinato de esta niña se descubre que uno de los roles principales en la tragedia lo tuvo una mujer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Cada uno de ustedes que se burle, mañana pueden ser sus hijas”, reprocha madre de FátimaVideo 📹 En el Instituto de Ciencias Forenses, María Magdalena, madre de Fátima, menor de edad encontrada muerta en la alcaldía Tláhuac, exigió justicia por su hija Y dió nombres es más fácil investigar Claudiashein ? Las feministas exigiendo justicia a Fátima.... Quien lo diría que una mujer fue quien la extrajo de la escuela... O acaso le pagaron para hacer ese trabajo y después hacer su sow mediático... a cabron entonces quienes son verdadera mente las 'feminista' El ser humano lo más repugnante de esta vida si no cumple los mandamientos de la ley de Dios !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »