Iglesia pide justicia por asesinatos de Ingrid y Fátima

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Indicó que la Iglesia es consciente de que estos hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se unió “al pesar que vive la CDMX ”

Velorio de la menor Fátima Cecilia Aldrighetti en su domicilio ubicado en Santiago Tulyehualco, alcadía Xochimilco. Foto Alfredo DomínguezLa Iglesia católica se sumó al llamado a las autoridades para que los asesinatos de Ingrid Escamilla y la niña Fátima Cecilia no queden impunes “y se aplique la justicia”.

Indicó que la Iglesia es consciente de que estos hechos provocan miedo, enojo y desesperanza entre la población, y se unió “al pesar que vive la Ciudad de México”, además de manifestar su enérgica condena por estos crímenes. Expresó su convicción en la importancia de la protección de la familia, “como el lugar privilegiado para la educación y la transmisión de valores esenciales”.

Por su parte, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano , Alfonso Miranda, pidió “no darnos por vencidos en la reconstrucción del tejido personal y social”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Igual pedimos castigo a los curas pederastas.!!

Y qué hace la iglesia católica para resolver este problema?

Los pedófilos pidiendo justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pide Iglesia que asesinatos de Ingrid y de Fátima no queden impunesA través de un comunicado la Arquidiócesis Primada de México hace un llamado a las autoridades para que apliquen la justicia en crímenes contra Ingrid Escamilla y Fátima 'N' No hay congruencia en .ateria de seguridaf Que primero resuelvan todas sus asquerosidades que hicieron con los pedofilos La arquidiócesis primero q entregue a todos los violadores de niños, que se esconden detrás de su sotana y de la de sus líderes, si quieren encontrar culpables empiecen por los padres qué debían pasar por ella y a los cerdos de la escuela porque estaba bajo su resguardo y cuidado
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Arquidiócesis condena feminicidios de Fátima e Ingrid EscamillaPor caso de Fátima e Ingrid Escamilla, Arquidiócesis condena feminicidios; llama retomar valores en la sociedad Surreal Mejor que cooperen para los gastos!!!!!!! pero si el 'cardenal' Sandoval Íñiguez ha asegurado que la marcha del 9 de marzo es pagada 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ El macho encubridor de pederastas, violadores, golpeadores y rateros.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se multiplica el reclamo de justicia por feminicidio de Ingrid EscamillaRealizan mitin frente al departamento donde ocurrió feminicidio; mujeres marchan contra la violencia en nueve entidades del país El machismo y la violencia empiezan en casa. Mujeres por favor no promuevan más esto🙏😔 AreliPaz Y después se pusieron un brazalete con un signo...y excluyeron a todos los que no pensaban como ellas. ¿Les suena conocido? Ya pónganse un alto a esas viejas, locas mandalas, primero q se respeten ellas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Entre abrazos y denuncias, mujeres rinden homenaje a Ingrid EscamillaHoyEnAnimal | Entre consignas, batucada e historias de violencia de género, en la colonia Vallejo, en CDMX, se realizó un homenaje a Ingrid Escamilla.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »