Bigdata, Tecnología

Bigdata, Tecnología

Bigdata: es hora de hablar de los neuroderechos #Videos

#BigData de la semana | Es hora de hablar de los neuroderechos

19/02/2020 12:20:00 a. m.

BigData de la semana | Es hora de hablar de los neuroderechos

Carlos Páez, director de Mesura, comenta la entrevista concedida por Rafael Yuste, investigador de la Universidad de Columbia de Estados Unidos, al diario El País, en la que sostuvo que ya existe la tecnología para estimular artificialmente las neuronas del cerebro para dotar al ser humano de nuevas habilidades, pero también de manipular el comportamiento, lo que pone en perspectiva la necesidad de hablar de los neuroderechos como la privacidad mental, la identidad personal, el libre albedrío, acceso equitativo a la red y a la protección contra sesgos y discriminación.

Leer más: Aristegui Noticias »

Lorenzo Meyer habla sobre AMLO, los opositores y Morena

Lorenzo Meyer mencionó que su revisión y critica puntual a la desigualdad social han marcado mucho de su labor académica.

Y TÚ, NO DICES NADA DE LA NIÑA FÁTIMA ASESINADA CRUELMENTE O, DE LOS FEMINICIDIOS

Atlético de Madrid vs Liverpool, dónde ver en vivo la Champions LeagueLos Colchoneros y Reds cortarán el listón de los Octavos de Final de la Champions League este martes 18 de febrero a las 14:00 horas.

Estudio sugiere que 80 % de casos de Covid-19 son benignosLa enfermedad es más peligrosa entre los adultos que han alcanzado los 80 años de edad. Reduciendo costos médicos. Que raro que afecte a una país que tiene mucha longevidad y alta problacion.

VIDEO: Maradona es cubierto por su banca de forma misteriosaUn video donde Diego Armando Maradona es cubierto por los integrantes de su banca, ha causado polémica en redes sociales. Le dan un 'pase filtrado' Seguro y le dan cocaína....sigue igual de mariguano.....eso no se quita tan fácil si no es gripa

Detención de Lozoya en España es por blanqueo; falta revisar compra de astillero | VideoLa orden de detención que se ejecutó en España contra el ex director de Pemex, Emilio Lozoya, es por el esquema de lavado de dinero que utilizó junto con su hermana Gilda Lozoya para la compra de una residencia en México, señala el periodista Manuel de Santiago. Por el momento, acota, no se han incorporado elementos de otras acusaciones que pudieran existir contra Lozoya.

Desalojan en Chiapas a padres de los 43 de Ayotzinapa | VideoPolicías antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana los desalojaron; un un estudiante resultó con heridas en la cabeza, provocada por una granada de gas lacrimógeno que le golpeó de manera directa; además se reportan personas intoxicadas. rutilioescandon Patada en el trasero. Ya no los necesita ElCacasLopez Ojalá que los grupos se reúnan y se manifiesten en Chiapas y no aquí en la ciudad de México. Apoyemos a los padres

Cómo evitar que vean mis chats de WhatsApp¿Te ha pasado que necesitas ocultar tus conversaciones de WhatsApp? Ya sea por motivos de seguridad o porque no quieres que se enteren de lo que escribes Esta misma idea se genero en el gobierno de Mancera... Veo que esa mierda de whatsapp cada día se vuelve mejor copiando todo de telegram