Sambueza: por qué el América nunca lo quiso de vuelta

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pequeño detalle por el que América no contrató de nuevo a Rubens Sambueza

Pumas lo trajo a la Liga MX, pero donde realmente explotó futbolísticamente fue con el América, así ha sido la carrera más brillante de Rubens Sambueza en el balompié azteca, y aunque su deseo de regresar siempre estuvo latente, hubo un detalle que se lo pidió.Sambu ganó dos títulos de Liga y dos Concachampions por lo que se ganó el gafete de capitán, todo un líder águila en sus últimos años.

¿Por qué no regresó Sambu al América?Aunque le hubiera gustado jugar sus últimos años con el Ame, ese sueño ya no sería posible, ya que desde hace tiempo el club estableció que no se contratan a jugadores mayores de 30 años y aunque llegaron a existir pláticas estas no fructificaron pues con 37 años su fichaje estaba más que descartado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rubens Sambueza: el motivo por el que América no lo contrató de nuevo¿Deslealtad? La razón por la que el América no volvió a contratar a Sambueza Que importa el por q solo que ya no vuelva... Eso no es deslealtad no mamen!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esto cuestan los cursos de Carlos Muñoz, el influencer que promete volverte un visionarioEsto cobra el señor que dijo: 'No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él” sobre un mesero Me caga el hecho de que me llamo igual que ese idiota :c A mí me vale vrg eso. A los pendejos que se dejan son sus pds Ni hacerle caso a este sujeto, pobre gente que tomas sus cursitos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jair Bolsonaro afirma que va al baño a llorar por decisiones difícilesEl presidente de Brasil aseguró que su esposa nunca lo vio llorando en el baño mientras tomaba decisiones difíciles. No debe ser presidente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América Latina concentra hasta 46% de muertes por covid-19: OPSLa región, con México, Estados Unidos, Colombia y Brasil a la cabeza, conforma el epicentro mundial de la pandemia de coronavirus. Coincidencia, no creo... jajjajajaja qué mentirosos será porque somos más de 800 millones de personas?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El fixer, el enlace entre periodistas y criminales | EntrevistaDurante más de diez años, Miguel Ángel Vega ha conseguido accesos para medios de todo el mundo a las entrañas del crimen organizado, ¿qué lo motiva?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

What Design Can Do regresa a la CDMX y tienes que conocer a estos creativos¡Está de regreso! Esto es todo lo que tienes que saber del evento de diseño más grande.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »