Esto cuestan los cursos de Carlos Muñoz, el influencer que promete volverte un visionario

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esto cobra el señor que dijo: 'No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él” sobre un mesero

En la página oficial de Muñoz se muestran una variedad de cursos, que pueden incluir sesiones grabadas, lecciones, libros y varían los precios dependiendo del paquete.

Incluso ofrece maestrías, a las que llama “eternas”, en las que promete hacer crecer en redes sociales, atraer talento y expandir el negocio, si las personas pagan de 60 mil a 80 mil pesos, dependiendo si quieren un curso de manera digital o híbrido en donde también hay sesiones presenciales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gurú, farzante, todo su contenido es una copia de mil... Ese amigo no innova era el casco copión de la escuela para sacar buenas notas.

Pues si eres inteligente pides chamba de mesero y te pagan 500 pesos el evento, te quemas todo el rollo de pensar como tiburon y te vas a tu casa ahorrándote lo que los otros weyes pagaron por ver.

Que chin a su ma ese wee, esa mentada se la doy gratis 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

Gana más que los reporteros del universal

AL GUSRI LE DIJO QUE SUS BARBERÍAS SON NEGOCIOS PENDEJOS

APRENDES A CREAR FÁBRICAS DE HUMO Y CONTRATAS RECIÉN EGRESADOS QUE LLEVAN SUS LAPTOPS JODIDAS Y LES PAGÁS CON HUMO

Una verdadera pena que un influencer tenga que burlarse de otra persona para hacer su show, solo habla de su poca imaginación...

CURSOS PARA PNDEJOS NALGAS MIADAS

Coach de millenials esos weyes les dices que se tiren a un pozo y se tiran

quién toma esas mamadas?

Para empezar algo está mal, si para iluminarnos con su sabiduría, tiene que vestirse de china poblana.

Seguro el mesero es mas feliz y chingon que este pendejete! Por lo menos va a trabajar y no quiere convencer a una cantidad de gente sin criterio de cómo vivir la vida. Hágame el jijuemadre favor la falta de respeto de este tipeje!

Ahora cualquier gato es coach de vida y de negocios! Y su vida es un desmadre y fracaso absoluto. Cuanto bobo creyéndose salvador y cuandos tontos siguiendo fracasados. 🤮

Si vas a escribir una y antes de una i es un gran error, se usa e en su lugar, aprendan cosas básicas por favor!!!

Se siente mesias y está bien pendj..

🥱

¿Quien será más pretendejo? ¿Este imbécil o el que paga sus cursos y todas las porquerias que vende?

Solo véanlo , y si lo contratan o acuden con este sujeto , de a tiro muy endejos! Y ya hasta da asco 🤮 verlo ! Patan al caño! Bye.

Solamente alguien que esté muy pêndêjo y desesperado pagaría 80mil por un curso pitero 😂😂😂😂

Jamás pagaría por escuchar sus conferencias

Puro p3ndejo va ahí!

Master que opina AlvaroGordoa ?

Se fue por la facil, opinar de quien no conoce y creer que es la solucion de todos los males del mundo y con esto se nota que no sabe de lo que habla😂😂😂

Tan orgulloso de no conocer a ese mamarracho, no necesité de parásitos así para poner mi negocio hace 20 años y picar piedra. Con esa pinta de payaso debe de estar en un circo.

Que esperar de un chundo macuarro, nacazo.

Y....quién es ese que se ve muy pendejo?

Algo de que hablar de un bruto que endiozan Millennials y otros tontos Asi la sociedad de engrandece p3nd3j0s cualquieras CarlosMunoz

Seguramente un tema importante es el respeto y evitar el bullying...

¿Y pagar por ver un tipo tan nefasto?

Otro pobre populista, viven de los incautos que les compran su choro ególatra; su más grande mérito es saber vender espejitos al precio que sea y pasando por encima de quién sea.

Un merolico muy caro

¿Este wey cobra? ¿Quien le paga a un pendejo, charlatan que se viste así?

Cursos de charlatanes,el que sabe hacer dinero no comparte su secreto,se aprovechan de gente que no tiene experiencia,la motivación de los cursos te tarda 3 días,

En mis tiempos lo podíamos ver gratis los jueves a las 9 por canal cinco.

Nefasto, prepotente 🙄

Este wey es la.misma mamada que los hermanos Pancardo y los pinches cursos de coaching que te encierran tres dias diciendote puros clichés y abusando de la necesidad de la gente.

La culpa es de la misma gente que apoya estas insecterias.. en el Internet hacen famoso a puro pendejzo

Claro como él es una 🐀 vividor ilusionista fantasioso tiene hambre y para eso necesita de idiotas que lo contraten y vayan a sus cursos pedorros!!! MANDELO A LA MIERDA ES DONDE PERTENECE.

Es un payaso estafador!

Yo no tomaría un curso con él, ni aunque me lo regalaran...

Pues varios empresarios y emprenderos han pagado por sus cursos. Pero no es un sujeto nuevo, lleva años asiendo esto. Así que el que se haya echo viral será un plus en sus conferencias, ahora cobrará más.

Si hay pendejos que compraron boletos para una rifa ficticia... Pues por que no comprar esas chingaderas de cursos?

Con todo respeto solo gente bruta gastaria su dinero en esa basura que vende, cuando la respuesta siempre la ha tenido quien la busca

Le iría más a Walter bazaar.

A esos weyes aca les decimos APANTALLAPENDEJOS ….. solo decirles que mi padre inició su propia empresa desde los 18 años y nunca anduvo con esos cursillos choreros de pendejadas para ser exitoso.. esos cursos piteros y rolleros los hace gente engañada con su realidad.

No mms, con 60k me pago un diplomado y hasta el inicio de una maestría 😂😂 Charlatanería...

Ni hacerle caso a este sujeto, pobre gente que tomas sus cursitos

A mí me vale vrg eso. A los pendejos que se dejan son sus pds

Me caga el hecho de que me llamo igual que ese idiota :c

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras polémica, Carlos Muñoz dice que fue sacado de contexto y explica: 'mi estilo es fuerte'Ante las críticas por su trato a un mesero, el “coach” motivacional menciona que su estilo puede llegar ser insultante, pero justificó que lo hace para impactar O sea que no piensa ofrecerle disculpas al ofendido? 🤦🏻‍♀️ Dejen de hacer famosa a gente pendeja como este individuo. Ni le den cobertura cuándo haga una de sus idioteces, que al fin y al cabo es lo que buscan, atención. Jajaj que se retire el pinché estafador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Se lanzan contra Carlos Muñoz por humillar a un meseroMemes llenaron Twitter luego de que se hiciera viral un video del influencer conocido por ofrecer charlas motivacionales y de emprendimiento Me recuerda de adolescente, quería ir a un concierto y no tenía dinero, conseguí que me dieran trabajo cuidando área vip, lit, haciendo nada, vi el concierto y además me pagaron. Boo ya!! No sé quién puede querer consejos de alguién que viste como payaso para destacar 😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Platicamos con Dominique Crenn, esto es lo que piensa sobre el liderazgoDominique Crenn es la única mujer en Estados Unidos que cuenta con tres estrellas Michelin👩🏻‍🍳⭐⭐⭐ | NotaPlus Llantas michelin 😲
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLS | Carlos Vela aún está en duda con el LAFCEl entrenador del LAFC, Bob Bradley, informó que el mexicano aún no ha podido realizar un entrenamiento completo previo al juego ante San José.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Merkel defiende una UEfuerte tras recoger el premio Carlos V - La Jornada VideosLa canciller de Alemania, Angela Merkel, ha defendido la importancia de mantener una Europa 'unida' y 'fuerte' que impulse sus 'valores' y su 'diálogo sincero' frente a las 'fuerzas centrífugas' que aparecen cuando las expectativas puestas en la Unión Europea 'no se cumplen' y los 'cambios en la sociedad se hacen a distintas velocidades'. (Fuente: POOL CANAL EXTREMADURA/EP/Embajador Alemania)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Esto es lo que necesitas para usar la carga rápida de tu Apple WatchYa sabemos los requisitos para cargar rápido el Apple Watch Series 7 y te recomendamos los mejores cargadores en oferta para conseguirlo.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »