Se lanzan contra Carlos Muñoz por humillar a un mesero

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Memes llenaron Twitter luego de que se hiciera viral un video del influencer conocido por ofrecer charlas motivacionales y de emprendimiento

En un fragmento de video que circula en Twitter se ve a Muñoz dando una plática, es entonces que se dirige al mesero que está atendiendo en el servicio de catering, como es conocido, y dice a través del micrófono:

"Ese wey que está ahí parado, que está trabajando hoy aquí, y agradezco mucho tu trabajo, está ahí y no está aquí sentado porque no tiene el hambre porque si el hubiera ahorrado los últimos tres meses hubiera tenido el día de hoy y se hubiera sentado aquí. No, él no tiene hambre, él está cómodo donde está y puedo regresar dentro de 20 años y puede estar en el mismo puesto él".

"Para tu conocimiento, esos ciudadanos trabajadores que tú calificas como 'los que no tienen el hambre' son exactamente las personas que menos oportunidades han tenido y que más esfuerzo hacen día a día para sacar a sus familias y país adelante", se lee en un comentario de Twitter."Si Carlos Muñoz fuera millonario no tendría que estar vendiendo cursos de cómo ser millonario", se lee en otro.

El fragmento de video data de 2020 y de acuerdo con otro video que Muñoz publicó en su canal le dio una beca a dicho mesero.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TUS PUTOS CURSOS SON UNA BASURA SI ES PARA HACERSE MILLONARIO, POR QUE TU NO ERES MILLONARIO...... SOLAMENTE LOS PENDEJOS TE CREEN, QUE SE PONGAN A TRABAJAR O SI QUIEREN HACERSE MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA QUE COMPREN BILLETES DE LA LOTERÍA.....A VER SI LE PEGAN AL GORDO.

Un Mediocre Fanfarron..!!

Personaje de estilo rudo y de facha psicodélica, que ha destacado por la misma razón por la que el Bully se vuelve popular en su entorno. ¿Será que por eso habrá sido contratado por la empresa EXPMexico como su embajador cultural?

Primero que se quite sus sacos ridículos, porque si realmente el fuera un millonario no estaría haciendo lo que hace , dar disque platicas a gente de nula capacidad para hacer las cosas

Por si les interesa están al 2x1

Quien es este Mediocre Marginal? Solo en su casa lo conocerán

Ya cualquier pendejo es influencer.

INFLUENCER, es alguien que tiene logros y un gran poder de convocatoria a ser alguien en la vida y no maltratar ni humillar a los demás, NO UN PAYASO como ese.

Típico mugroso seudohipter, barba de rastafari y ropa tipo alfombra. Si, definitivamente es uno de los que votaron por López la campaña pasada

Imaginar que un simple charlatán vestido de payaso te diga que el tiene la fórmula para guiarte y ser millonario y entonces te preguntas...me cobrará una cantidad nada austera para guiarme al éxito de los millonarios 😃,pero por qué el no es millonario🙁?,eh ahí la cuestión!!

Con la pura pinta de bufón que se carga esa barba y esos lentes de mequetrefe lo dicen todo …

¡Pues se lo merece por déspota y prepotente! no debemos humillar a nadie; la vida da mil vueltas. 🤷‍♀️

Aún así, no le llega a los talones a lopezobrador_ y su show matutino 'la mañanera'. Ese sí es un estafador profesional e insulta hasta a los muertos.

Y para qué le hacen caso a este personaje?

Che naco 🤬

Quienes realizan tales actos (shows) son personas que gozan de una cierta fama o éxito mayor a su audiencia, seguidores o víctimas que pasan por mal momento o padecen depresión de cualquier tipo, ellos afirmaran resolver sus males, penurias si siguen sus consejos o compran elixir

Meseros escupan la comida de soymastermunoz

De influencer no tiene nada. Tonto!

Entiendan por favor !!! No más pendejos de estos, ya tenemos un presidente y todo su gabinete, no asistan a cursos de gente nefasta como este mequetrefe, farsante, ilusionista, falta de ideas y argumentos es una porquería de persona

Que chingue a su madre Carlos Muñoz

EL SER UNO MISIO IMPULSA A LOS DEMAS A SER CÓMO UNO MISLO-QUIEN SINO PARA DISERNIR-SOLO EL NECIO SE DA ESE PRINILEGIO.

Se parece a los de la 4deformacion

Es un naco de primera ese señor. No se por que le dan tanto seguimiento

Ascaaa

CARLOS MUÑOS ESTÁ MALA INFLUENCIA...!!!DIABÓLICA ABORTO ANAL DE SATANAS ENJENDRO DEL INFIERNO SOLO ES UNA CUACHA..💩💩💩..!!!! SUS SUPUESTOS EMPRENDEDORES Y SEGUIDORES SON ACARRIADOS Y PALEROS QUE LO SIGUEN SOLO POR UN PLATO DE COMIDA DE GORRA...!!!

Ya se le subió al wey

Pues se aventó todo el curso sin pagar salió más listo que los que estaban sentados ahí🤭🤣

Un barbón asqueroso.

Este wey es un gatazo!

No sé quién puede querer consejos de alguién que viste como payaso para destacar 😡

Me recuerda de adolescente, quería ir a un concierto y no tenía dinero, conseguí que me dieran trabajo cuidando área vip, lit, haciendo nada, vi el concierto y además me pagaron. Boo ya!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Santiago Muñoz elige al Tri sobre EE.UU: me siento más mexicanoEl ariete del Newcastle indicó que ha dejado en claro a los dirigentes de la selección estadounidense que 'creo en México y es mi casa'. 😹 no que no estaba casado con el TRI ? Wooowwwww. Fantástico, grandioso, increíble! Ya estaba muy preocupado por su elección! ? Ya estaba con Mexico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

VIDEO MUY FUERTE: Grupo de personas machetea a hombre de 63 años en estacionamientoLa discusión que desencadenó el linchamiento se debió presuntamente por ganar un lugar en el estacionamiento. ¿Me pregunto? donde está Gasparín que no pone orden en el Estado de México Que miedo, esa gente está mal del coco, deberían sellarlos como malandrines para cuidarnos de ellos. Machetear a las personas no es de Dios.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Santiago Muñoz elige al Tri sobre EE.UU: me siento más mexicanoEl ariete del Newcastle indicó que ha dejado en claro a los dirigentes de la selección estadounidense que 'creo en México y es mi casa'. 😹 no que no estaba casado con el TRI ? Wooowwwww. Fantástico, grandioso, increíble! Ya estaba muy preocupado por su elección! ? Ya estaba con Mexico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Por retraso en pacto nuclear, Israel se reserva uso de fuerza contra IránIsrael advirtió hoy a EstadosUnidos que se reserva el derecho a utilizar la fuerza contra Irán, al acusar a Teherán de dar largas al acuerdo nuclear. Si opino me borran la cuenta De esos.. Ijosdelavrga.. 🤮 Cómo siempre el Estado Sionista, Racista y Genocida de Israel 🇮🇱☠️ haciendo alarde de su política reaccionaria y muy agresiva, pero ellos siempre son las víctimas... La hipocresía Sionista no tiene límites, ellos sí poseen armamento nuclear y sin embargo nadie les dice nada... Como que les hacen falta otros campos con los del siglo pasado no entendieron
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »