Tras polémica, Carlos Muñoz dice que fue sacado de contexto y explica: 'mi estilo es fuerte'

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El influencer Carlos Muñoz se justifica y dice que es su estilo de comunicación 😒

Mi estilo de comunicación siempre se ha caracterizado por ser fuerte y lo utilizo con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas. Sacado de contexto puede llegar a ser insultante y por esta razón ofrezco una sincera disculpa a Gil y a todos los que se ofendieron.

Detalló que el estilo fuerte que emplea es “con el fin de impactar a la mayor cantidad de personas” oy reiteró que su intención nuca fue negativa, pues él busca “generar crecimiento a través del emprendimiento para México y América Latina”. Seguiremos trabajando desde el Instituto 11 para seguir promoviendo a los emprendedores del continente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¡Eres un pendejo barbas miadas acabas de echar a perder tu negocio, la gente ya se dió cuenta que eres un charlatán; ya valiste madre! Disculpa lo directo, también tengo mi estilo de comunicación.

Que lastima que este país seasemillero de lacras cómo estás dos..

No me lo van a creer, y seguramente a nadie le importa; pero la gran mayoría de los que aquí le ofenden, retuitean a la 4T. Si creo que Carlos es pedante y payason, pero tambien creo que su contenido va para quienes emprenden o quieren emprender, No para quien trabaja de horario.

Ustedes siganle dando nota al fulano y explotando el morbo para llenar el espacio, son la misma basura que denuncian..

Carlos who ?

Ese tipo no tiene la culpa… sino los que lo siguen. ¿Quieren hacerse ricos? Es bien fácil: trabajen, y trabajen un chingo. No hay más.

Ese cabron lo conocí contando chistes haciendo stand up se hacía llamar “el diablito” ahora ya es un chingon dando conferencias para ser exitoso. No mamen que sabe de inmobiliarias.

Y no miente. Pendejo el q lo sigue. Y se dejade un vividor.

Pues es un estilo muy pendejo

El problema no es este ridículo personaje de desgastado y barato discurso, el problema es esa desamparada gente que le escucha y compra su humo, que busca en coloridos y mezquinos tipejos la llave del éxito, la superación personal, el sentido de la vida. En tiempos de ciegos...

Influencer ? … donde? … en un islote desierto? … no le den “piola” porque luego se la creen como Sheinbaum …

Que chingue su madre pinché parlanchin

Lastima mi chavo, la jeteaste

Mas bien cree que es algo que jamás será. Y trata a los demas por sentirse superior. Si fuera capaz de hablar, no justificaria su falta de lexico para usar otro tipo de comunicación.

Ese Lord Molécula se ve medio raro. ¿Bajo de peso? ¿O que se hizo?

Fue estrategia, habla bien o mal de mi, pero habla. Esto le sirve para atraer público que no sabía quién era. Tendencia positiva o negativa, sirve de igual forma.

así es de mamilas el wey ese...

De verdad siguen hablando de gente estupida

Es un soberano pendejo ese CarlosMunoz y mas pendejos los que pagan por escucharlo

Típico (Me sacaron de contexto) ten los huevos para afrontar lo que hiciste.

Pues que mal estilo de cominicar!!

Los motivadores bananeros!! Para bananeros!! Hahah

¿Cuando dejan de hablar de basura y de pondrán a elaborar artículos que valgan la pena?

Me hizo visionario... Y le digo Hdspm vas y chatpm hijo de mi 🥚izquierdo

Tiene tipo de Taliban.

Basta de falsos 'gurus' que te cobran miles de pesos para enriquecerse y decirte lo que ya sabes y tienes adentro de ti ,sabes que tienes que crear un hábito ,sabes hasta donde puedes llegar y escuchar que alguien te grite que si puedes ,sigue tirando tu dinero ,solo hazlo

soymastermunoz eres solamente un pendejo vendehumo Es mi estilo de comunicacion 😊

Quien ese pendejo?! La verdad ni lo hacía en el mundo al wey.

En verdad hay quien cree las estupideces que dice este pinche naco?

No se quién sea este tipo si no fuera por el escándalo del mesero ni idea

Que triste que payasos como este arruine la actividad tan sencilla del coach: preguntar, preguntar y dar herramientas para que la persona decida y ejecute acciones por sí misma. Una pena.

Influencer?

De mi parte chingas a tu puta madre

“Influencer” Para empezar ni siquiera lo conozco y ni ganas de conocer a ningún pendejo como este y a todos los engañabobos ilusionistas. Nomas véanlos no sean idiotas no vayan a sus cursos mejor gasten su dinero el algo que valga la pena.

Pendejo enfermo

Estilo vulgar y analfabeta

SUPERENSE POR SI.MISMOS..NO NECESITAMOS A ESTOS CABRONES😎😎😎

Estilo pinche payaso, dice que tiene la fórmula del éxito en la vida, que bueno que sea tan chingon, por qué se vestí como payaso es la parte que no entiendo. Si es tan exitoso por que sigue trabajando

Es el típico que dice que el pobre es pobre porque quiere

Pues no sé quién tenga la culpa. Los que pagan pis sus cursos o él por hacer su estilo de comunicación

Jajaj que se retire el pinché estafador

Dejen de hacer famosa a gente pendeja como este individuo. Ni le den cobertura cuándo haga una de sus idioteces, que al fin y al cabo es lo que buscan, atención.

O sea que no piensa ofrecerle disculpas al ofendido? 🤦🏻‍♀️

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se lanzan contra Carlos Muñoz por humillar a un meseroMemes llenaron Twitter luego de que se hiciera viral un video del influencer conocido por ofrecer charlas motivacionales y de emprendimiento Me recuerda de adolescente, quería ir a un concierto y no tenía dinero, conseguí que me dieran trabajo cuidando área vip, lit, haciendo nada, vi el concierto y además me pagaron. Boo ya!! No sé quién puede querer consejos de alguién que viste como payaso para destacar 😡
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Merkel defiende una UEfuerte tras recoger el premio Carlos V - La Jornada VideosLa canciller de Alemania, Angela Merkel, ha defendido la importancia de mantener una Europa 'unida' y 'fuerte' que impulse sus 'valores' y su 'diálogo sincero' frente a las 'fuerzas centrífugas' que aparecen cuando las expectativas puestas en la Unión Europea 'no se cumplen' y los 'cambios en la sociedad se hacen a distintas velocidades'. (Fuente: POOL CANAL EXTREMADURA/EP/Embajador Alemania)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Santiago Muñoz elige al Tri sobre EE.UU: me siento más mexicanoEl ariete del Newcastle indicó que ha dejado en claro a los dirigentes de la selección estadounidense que 'creo en México y es mi casa'. 😹 no que no estaba casado con el TRI ? Wooowwwww. Fantástico, grandioso, increíble! Ya estaba muy preocupado por su elección! ? Ya estaba con Mexico
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Liga MX: Las Chivas van por Carlos AcevedoLa eterna irregularidad de Gudiño y Rodríguez provoca que el Rebaño esté en constante búsqueda de un portero que sí le aporte seguridad No ocupa porteros. Es lo menos de sus necesidades. Un mendigo error.. Chivas nesecita un verdadero tecnico y ya .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

MLS | Carlos Vela aún está en duda con el LAFCEl entrenador del LAFC, Bob Bradley, informó que el mexicano aún no ha podido realizar un entrenamiento completo previo al juego ante San José.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Bolsonaro rechaza de plano vacunarse contra el Covid-19El presidente de Brasil, jairbolsonaro, decidió finalmente no vacunarse contra el COVID19, después de repetir durante meses que sería 'el último' brasileño en recibir el inmunizante. PlanetaCoronavirus jairbolsonaro Cómo Giulianni, y Trump el recurrió al Dr.Vladimir Zelenko, quien asegura los curo del Covid ( no lo digo yo ).Que habrá detrás de todo esto Alguien sabe.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »