El nuevo tráiler de 'The Batman' ya está aquí y es espectacular

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 80%

'The Batman' tiene nuevas imágenes, luego de que Warner Bros. liberara un nuevo tráiler protagonizado por Robert Pattinson.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Después de un primer adelanto en agosto de 2020, Warner Bros. ha compartido otro adelanto sobre la próxima película inspirada en uno de los personajes más famosos de la cultura pop, Batman.sea estrenada, la película ya es una de las más esperadas dentro de las producciones cinematográficas. Desde hace meses se sabe que Robert Pattinson será el encargado de interpretar a Bruce Wayne dentro del relato.

”. A esto se suma una particularidad no menor: la luz de fondo, esa que ilumina la batiseñal, es roja, quizá sugiriendo que será un filmTodo cuando se fue filtrando o compartiendo de forma oficial sobre el film sugería que sería unay, también, en una época distinta a los relatos más recientes, protagonizados por Christian Bale y Ben Affleck. Esas últimas dos interpretaciones recrean, la mayor parte del tiempo, etapas más adultas de Bruce Wayne.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mira el primer tráiler de 'The Flash': Michael Keaton regresa como BatmanEl primer tráiler de 'The Flash' ya está aquí, y confirma que Michael Keaton se volverá a poner el traje de Batman gracias al multiverso.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Rubens Sambueza: el motivo por el que América no lo contrató de nuevo¿Deslealtad? La razón por la que el América no volvió a contratar a Sambueza Que importa el por q solo que ya no vuelva... Eso no es deslealtad no mamen!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Benzema: Aseguró que 'El Clásico' es el mejor partido, aunque Messi no juegue en BarcelonaEl delantero del Real Madrid afirmó que ahora tiene más responsabilidad por ser de los jugadores más veteranos
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »