Salud confirma 970 nuevos casos de COVID en México; 295 mil 203 han fallecido

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

. SSalud_mx estima que hay 18 mil 952 casos activos de COVID, y en el último día se han confirmado 48 defunciones, para un total de 295 mil 203.

Daniela Robles-Espinoza, la mexicana a la caza de los secretos genéticos del melanoma

“Era pura química, biología y matemática. Yo no sabía qué iba a hacer con esa carrera, pero sonaba muy divertido”, cuenta.El melanoma lentiginoso acral aparece en forma de lunares irregulares, sobre todo en la planta de los pies. Robles-Espinoza se define como una científica bastante rebelde. “Me paso peleando con la ciencia colonialista en Twitter”.

En Estados Unidos también es más común en las pieles oscuras. La investigación “Patrones de incidencia y supervivencia del melanoma lentiginoso acralen los Estados Unidos, 1986-2005” concluye queEntre la población asiática que vive en ese país, la incidencia es del 18% y para la hispana del 9%.

“Entonces hay un protocolo que estamos haciendo en el que puedes extraer ese tumor del paciente, inocularlo en la espalda de un ratón y dejar que siga creciendo”, prosigue.Y se ha visto que eso recapitula la respuesta en pacientes”, agrega.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacuna covid en Altamira a mayores de 18 años; fechas y horario¿Tienes entre 18 y 29 años? Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca en Altamira Será exclusiva para este rango de edad del municipio y habrá solo una sede
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Salud registra 3 mil casos recientes de COVID, aumento es del 9%La Secretaría de Salud detectó 3,008 casos recientes de COVID-19, para un acumulado de 3 millones 897 mil 452 personas que han enfermado. SSalud_mx Que lamentable y ayer tartufo acarreando focas para contagiarse y contagiar a más y más y más. 🥺🥺😷😷😷😷
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n ¿Cuántas vacunas se necesitan para que pasemos a 'estoy inmunizado'? Promueven la vacuna como solución, pero sigue sin tener coherencia como para que tenerla. Sin embargo, es un requisito obligatorio para viajar aunque ni siquiera nos proteja. Eso sí que es una ironía. Tal vez quisiste decir que si los africanos TUVIERAN vacunas PODRÍAN evitar casos graves.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México registra 2 mil 841 nuevos casos de COVID y 251 muertesLa SSalud_mx confirmó 251 muertes más por COVID-19, para un total de 295 mil 154 defunciones reconocidas por la enfermedad. Se identificaron 2 mil 841 casos recientes 😷 SSalud_mx ANIMAL CHTRPM
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Covid | México suma 251 nuevas muertes y 2 mil 841 nuevos casosEn las últimas 24 horas, México registró 568 mil 400 casos sospechosos y 7 millones 475 mil 932 casos negativos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »