Vacuna covid en Altamira a mayores de 18 años; fechas y horario

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Tienes entre 18 y 29 años? Aplicarán segunda dosis de AstraZeneca en Altamira Será exclusiva para este rango de edad del municipio y habrá solo una sede

La aplicación de la segunda dosis de AstraZeneca para jóvenes de 18 a 29 años se llevará a cabo el próximo lunes en el municipio de Altamira.Será el único punto de vacunación en el municipio de Altamira y se hace el exhorto a la población con dicha dosis pendiente a qué acuda.

Será el próximo lunes en un horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde, que se aplicará la vacuna exclusivamente a los habitantes de la urbe industrial.La vacunación se realizará en la Unidad de Medicina Familiar ubicada en La Morita, por lo cual se hace el exhorto a los ciudadanos a acudir. Los ciudadanos deben llevar el CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector, folio de vacunación y expediente de la primera dosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autoridades holandesas confirman 18 pasajeros con ómicron provenientes de SudáfricaMás de 600 pasajeros que viajaban en los vuelos se mantuvieron aislados y fueron sometidos a tests del Covid-19. Cuando detectan el primer contagiado de ómicron es un hecho que dos meses atrás se realizó la variante. Cerrar fronteras beneficia?🤦🏻‍♀️ 🤔😬🤓 Aprendamos de COMUSAV 👌🏼
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Migrantes de Quédate en México deberán contar con vacuna anti-Covid de refuerzo: Esquivel | VideoLa gran condición para el programa Quédate en México, que deberá instrumentarse a partir de la próxima semana, es que todos los migrantes centroamericanos regresados al país, estén vacunados contra el Covid-19, incluso con la dosis de refuerzo, informó Jesús Esquivel, corresponsal en Washington. “Es una cuestión de salud pública que el gobierno tiene que hacer y que van a aceptar por los compromisos que tienen México y EU en materia migratoria”.\r\nLa SRE también pedirá que ayuden a sufragar los gastos de su estancia; en espera de su audiencia para la petición de asilo, los migrantes podrán quedarse en el país y solicitar empleo, o volver a su nación de origen. “La solución de una petición de asilo puede tardar hasta tres años y, en promedio, todos los días, México recibe entre mil y 2 mil personas a lo largo de la frontera”, dijo Esquivel. Muy bien, honestamente no creo que sea real. Si no hay control en el sistema de vacunación, en los aeropuertos, en los comprobantes, cómo van a poder con esto? Déjense de jaladas esa no es vacuna, mucho menos anticovid, sigan engañando a la gente Aristegui Dinos cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Envía EU 9 millones de dosis de vacuna anti-Covid a ÁfricaLa medida sigue al anuncio del presidente Joe Biden el pasado jueves de que su administración enviará más de 200 millones de dosis al exterior en 100 días, acelerando la entrega a países de alto riesgo. La entrevista a colosioriojas cuánto costó? Migajas Lastima un año mas tarde
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Reino Unido registra más de 50 mil nuevos casos Covid por segundo día consecutivoAl menos 25 mil 848 personas han recibido su primera dosis de la vacuna anti-Covid en las últimas 24 horas. Azino Gatell mitoteros, estamos hartos de que los medios difundan tantas mentiras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »