Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | Video

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n

La Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tal vez quisiste decir que si los africanos TUVIERAN vacunas PODRÍAN evitar casos graves.

¿Cuántas vacunas se necesitan para que pasemos a 'estoy inmunizado'? Promueven la vacuna como solución, pero sigue sin tener coherencia como para que tenerla. Sin embargo, es un requisito obligatorio para viajar aunque ni siquiera nos proteja. Eso sí que es una ironía.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vacunas podrían evitar casos graves de Covid por la variante ómicron | VideoLa Red de Vigilancia del Genoma de Sudáfrica presentó un estudio preliminar sobre la variante ómicron, en el que aseguran que las vacunas protegen contra casos graves de Covid-19 provocados por la variante.\r\n _podrian….. de esta categoría son las respuestas de la “comunidad científica” y la prensa desinforma dora…… hasta cuándo someterán a rigor científico sus notas? Dime cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ómicron podría convertirse en la mitad de casos de Covid en Europa en unos meses'Cuanto mayor sea la ventaja de crecimiento sobre delta y mayor sea su circulación en la UE, más corto será el tiempo esperado hasta que ómicron cause la mayoría de infecciones de Covid', advirtió el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Migrantes de Quédate en México deberán contar con vacuna anti-Covid de refuerzo: Esquivel | VideoLa gran condición para el programa Quédate en México, que deberá instrumentarse a partir de la próxima semana, es que todos los migrantes centroamericanos regresados al país, estén vacunados contra el Covid-19, incluso con la dosis de refuerzo, informó Jesús Esquivel, corresponsal en Washington. “Es una cuestión de salud pública que el gobierno tiene que hacer y que van a aceptar por los compromisos que tienen México y EU en materia migratoria”.\r\nLa SRE también pedirá que ayuden a sufragar los gastos de su estancia; en espera de su audiencia para la petición de asilo, los migrantes podrán quedarse en el país y solicitar empleo, o volver a su nación de origen. “La solución de una petición de asilo puede tardar hasta tres años y, en promedio, todos los días, México recibe entre mil y 2 mil personas a lo largo de la frontera”, dijo Esquivel. Muy bien, honestamente no creo que sea real. Si no hay control en el sistema de vacunación, en los aeropuertos, en los comprobantes, cómo van a poder con esto? Déjense de jaladas esa no es vacuna, mucho menos anticovid, sigan engañando a la gente Aristegui Dinos cuándo vas a sacar alguna nota de la corrupción de amlo ¿porqué callas?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Boris Johnson recibe dosis de refuerzo de la vacuna anti-Covid'Cuando llega tu turno, ponte la vacuna de refuerzo. No podemos dar al virus una segunda oportunidad', escribió el primer ministro británico. Ellos quieren que tu te vacunes, y vacunes a tus hijos, pero ellos engañan al colocarse vacunas falsas ¿porque el engaño? ¿porque ellos no quieren colocarse la vacuna? ellos dicen que salvan vidas pero no se la ponen, ¿porque? Kamala Harris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »