Salma Hayek nunca se imaginó tener una estrella y un día en su honor en Hollywood

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Esta estrella se la dedico a todos los latinos', expresó la actriz Salma Hayek.

tenía claro que no iba a saber nada fácil. Sufrió rechazo por varios ejecutivos de la Meca del Cine, pero ella no desistió en su sueño que era triunfar como actriz.

“Les diría como todo en la vida es difícil también tratar de tener esta carrera pero también todas las carreras son difícil lo importante es que cuando vengan las dificultades es no darse por vencidos y sanarse y salir adelante”,La actriz mexicana vivió uno de los momentos más importantes en su carrera en su evento.

Nicole Mihalka y Lupita Sanchez-Cornejo directivos del Hollywood Chamber of Commerce y Ana Martínez, productora del Hollywood Walk of Fame también dijeron presente en el evento “De todo lo vivido hoy y de todo lo vivido en toda mi carrera mi más grande tesoro son mis amigos, todo lo que he aprendido de la gente, toda la gente que me ha apoyado”, afirmó Salma.¿Salma te imaginabas que este momento iba a llegar a tu vida, tu carrera?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la ganó dando las nylon en México y EE.UU. para ser una estrella

Ya le dan estrellas a cualquiera

Tenoch Huerta y sus complejos jamás podrán ser la exitosa Salma Hayek

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Querétaro. Desde hace 4 meses, familia de haitianos espera residenciaDesde hace cuatro meses, familia de haitianos espera residencia humanitaria en Querétaro Ella, busca quedarse en México y trabajar junto con su esposo para tener un porvenir para traerse a su hijo que se quedó en Haití
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bitcoin se desploma tras impacto de variante sudafricana de covid-19El bitcoin se encaminaba a su mayor caída en un día desde el 20 de septiembre, con un descenso de más de 20% desde que a comienzos de mes tocó su máximo. A comprar! Buy the dip! 🤠 Atencuon emprendedores,mejor hagan una COVIDCOIN,siempre iría a la alza
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Continuará el 16 de diciembre audiencia en Chile para la extradición de ToledoEl exdiputado petista es requerido por las autoridades mexicanas por su probable enriquecimiento ilícito; en agosto, se giró orden de aprehensión en su contra y se emitió una ficha roja.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así quedó la casa impactada por autobús en Joquicingo, Edomex'Fue como un temblor, pensamos que íbamos a morir' Así quedó la casa donde camión de pasajeros se estrelló en Joquicingo; ya habían denunciado el riesgo pero fueron ignorados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde hace tres años, hay 10 feminicidios al día en México: ConavimLa titular del Conavim explicó que los casos por feminicidios se mantienen en 10 al día cuando esperaban que mínimo bajará a nueve casos al día en este periodo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »