Desde hace tres años, hay 10 feminicidios al día en México: Conavim

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | A lo largo de los últimos 3 años, se ha mantenido la cifra de 10 feminicidios al día en México

La titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer , Fabiola Alanís, precisó que es muy grave que, a lo largo de estos tres años, se ha mantenido la cifra de 10 feminicidios al día pese a que han intentado que se reduzca por lo menos a nueve casos diarios.

Alanís Sámano subrayó que hace falta reforzar el combate a la violencia contra las mujeres en el Estado de México, entidad que ocupa el primer lugar a nivel nacional en feminicidios en cifras absolutas, al registrar 120 víctimas en los primeros 10 meses de este 2021, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entran por tren a México 10 mdl diarios de diésel ilegalDiario entran a México 10 millones de litros de diésel ilegal por tren Empresarios aseguran que son públicamente conocidos al menos dos puntos de venta de este combustible ilegal No se diga trenes con gasolina y quien sabe si pagarán impuestos Y la GN se hacen pendejos o de la vista gorda los corruptos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Youtube envía a padres de Tomiii 11 botón diamante, tras superar 10 millones de suscriptoresLos familiares del menor Tomás Pablo Blanch Toledo víctima de un cáncer cerebral, fallecido hace unos meses, lloraron de emoción al recordar a la celebridad de internet D.E.P CAMPEON 🙏🤴+ REFIGNACION Y MUCHA FORTALEZA A TU HONORABLE FAMILIA. Mi mas sincero pesame.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Metro de CdMx registró 256 averiguaciones por acoso sexual en 10 mesesEl STC informó que en este mes se realizaron 34 talleres para evitar el acoso y hostigamiento sexual en la red, junto con la Copred.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

De botas cowboy a las sandalias: 10 zapatos estelares para triunfar en la oficina en 2022Sumérgete en los diseños de zapatos que no dejarás de llevar en la oficina a lo largo del próximo año.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »