Querétaro. Desde hace 4 meses, familia de haitianos espera residencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Desde hace cuatro meses, familia de haitianos espera residencia humanitaria en Querétaro Ella, busca quedarse en México y trabajar junto con su esposo para tener un porvenir para traerse a su hijo que se quedó en Haití

Santa Siliem, estaba estudiando enfermería en Haití cuando con su esposo salió rumbo a Chile a buscar mejores condiciones de vida, pero no pudieron hacerlo y con su familia incompleta, y sólo acompañados con sus dos hijas; buscan desde hace cuatro meses que el INM les brinden las residencia que les permita permanecer en México de manera humanitaria y acogerse al plan del gobierno federal.

Ella espera al exterior de la sede del INM que le den su turno para recibir atención junto con sus hijas, en tanto narra que ella, al igual que 45 centroamericanos que están en espera de ser trasladados a la frontera norte de México, salen con la esperanza de tener una mejor oportunidad de vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polarización, un cáncer; se alienta desde Palacio cada mañana: KrauzeAl hablar de su nuevo libro, el intelectual hace énfasis en la urgencia de que la sociedad civil defienda las libertades y las instituciones democráticas ante la concentración del poder Si, wey, ya sabemos que defiendes tu chayote. 'Polarización, un cáncer; se alienta desde Palacio cada mañana: Krauze' 🤔 Ir a quejarce con el rey de España o pedir al gobierno de Biden intervenga en contra del GobiernoMX es, ¿patriotismo? Ya dijo algo EnriqueKrauze sobre la lista negra de ClaudioXGG. Krauze prefiere que se alimente a ' intelectuales' con chayote.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Más de 70 mil migrantes, traficados o secuestrados desde 2011: CNDHLa CNDH detalló que las entidades con más secuestros son Chiapas, Nuevo León, Tabasco, Veracruz y Tamaulipas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Dólar al menudeo cierra en casi 22 pesos, su nivel más alto desde octubre 2020El mercado cambiario resintió así la nominación de Victoria Rodríguez Ceja para el Banco de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desde su creación, el INAI no ha hecho nada contra la corrupción: AMLOLa primera acción del INAImexico fue poner bajo reserva, ocultar legalmente toda la información de quienes se beneficiaron con las condonaciones de impuestos durante el gobierno de Vicente Fox, recordó lopezobrador_ . INAImexico lopezobrador_ GobiernoCriminalyCorrupto INAImexico lopezobrador_ No es el instituto nacional contra la corrupción; es de acceso a la información. El instituto no oculta info, el que la oculta es el gobierno y el INAI sólo reporta lo que le dice el gobierno. Qué manera de López de evadir su responsabilidad. INAImexico lopezobrador_ Ese sujeto no recuerda ni lo que él mismo dice, contradiciéndose cada día. Lo que él diga es irrelevante para la verdad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Viva Aerobus tendrá vuelos a Monterrey y Guadalajara desde el Aeropuerto Felipe ÁngelesLa empresa indicó que con el propósito de facilitar el transporte al nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles ofrecerá su servicio “Viva Bus” exclusivo para sus pasajeros Y por qué tendría que temer? Que no traen llantas sus aviones?🤔🤷🏻‍♂️ Existe una diferencia entre valentia y estupidez. El temor lo deben tener los usuarios…
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »