Así quedó la casa impactada por autobús en Joquicingo, Edomex

Un autobús que transportaba peregrinos se impactó contra una casa en Joquicingo, Estado de México.

Joquicingo, Estado De México

27/11/2021 02:06:00 a. m.

'Fue como un temblor, pensamos que íbamos a morir' Así quedó la casa donde camión de pasajeros se estrelló en Joquicingo ; ya habían denunciado el riesgo pero fueron ignorados

Un autobús que transportaba peregrinos se impactó contra una casa en Joquicingo , Estado de México.

Leer más: Milenio.com »

Grupo REFORMA | Periodismo independiente

Leer más >>

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.

Así puedes identificar la depresión en hombres de 30 a 40 añosEs común que la depresión en hombres de 30 a 40 años pase desapercibida y más porque ellos no tienden a expresar su sentir. Existen una serie de señales que indican cuando las cosas no marchan bien. No hay que ignorar un problema de esta magnitud.

Así es la contagiosa nueva variante del covid hallada en Sudáfrica🚨☣️ La variante B.1.1.529 tiene un número 'extremadamente elevado' de mutaciones y 'podemos ver que tiene un potencial muy alto de propagación'. Esas mamad4s van aquí 8===== D El negociazo.

Así fue la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en la vida real¿Qué tan real es HouseOfGucci? Así fue en realidad la historia de amor entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.

VIDEO: Así se habría trasladado comando de Familia Michoacana al baile de El KomanderLas imágenes muestran la presunta presencia de Medardo Hernández alias 'El Cien' o 'Lalo Mantecas', máximo líder del Cártel de la Familia Michoacana en un concierto del cantante de corridos El Komander en Michoacán.

Publican cartel por día del Vive Latino 2022; así se presentarán las bandas🤘🏻🎶 Luego de una pausa por la pandemia, ¡el festival de música ViveLatino regresará en 2022! Aquí el cartel y las distintas actividades que podrás disfrutar en el espectáculo. 🤩👇🏻