Infonavit, Ntx, Secretaría Del Trabajo Y Previsión Social

Infonavit, Ntx

Recauda Infonavit 662 mdp por multas a empresas incumplidas

Recauda Infonavit 662 mdp por multas a empresas incumplidas

22.2.2020

Recauda Infonavit 662 mdp por multas a empresas incumplidas

La recaudación de aportaciones patronales del Infonavit en 2019 aumentó en un mil 600 por ciento con respecto a 2018, cuando se registró una cobranza de 37 mdp.

(Infonavit) logró una recaudación fiscal de 662 millones de pesossanciones a empresas que evadían sus obligaciones fiscales

Leer más: Aristegui Noticias

Infonavit recauda 662 millones de pesos por multas a empresasLas empresas evadían sus obligaciones fiscales con el Instituto, afectando así el derecho de sus trabajadores de acceder a un crédito hipotecario y la acumulación de ahorro en su subcuenta de vivienda Y no hay para medicamentosparalosniños Alguien se está robando el dinero... y si auditan a las constructoras o contratistas obtendaran mas lana? O todas las que utiliza infonavit estan de 10?

Pérdida de energía le costó 55 mil mdp a CFEDel total, 13 mmdp corresponden a ilícitos contra empresa; por deficiencia en operación dejó de ingresar 22 mil mdp

Utilidades de Grupo Carso caen 10.9% durante 2019Grupo Carso, uno de los corporativos del empresario CarlosSlim reportó un caída de 10.9 por ciento en utilidad durante 2019 Le salió caro el pase de charola en la tamaliza!!!!! Son los riesgos que se toman , al no querer invertir en el país 🤗 Y a quien le irán a hechar la culpa.

Acusan ‘tortuguismo’ de la FGE ante corrupción en San Luis PotosíDesde hace un año se interpuso una denuncia por el robo de más de mil 69 mdp, por parte del ex alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez.

Pagó Telecomm por software que no operaTelecomm realizó en 2018 pagos injustificados por 28 mdp para adquirir software de modernización que no fue puesto en operación, dijo ASF.

Hacienda pide arrestar a Karime, exesposa de Duarte; la acusan de fraude fiscalPor daño de 2.4 mdp al omitir declaración, solicitan su arresto; detectan discrepancia entre ingresos y gastos de 2011 y 2012 En la imagen se ve a Karime viendo a JaviDu y pensando: me vas a hacer rica, tan solo debo aguantarte cerca un tiempo más! Claro! Ahora que ya tiene amparo contra orden de arresto, a quién engañan? Del mismo modo que atraparon a Al Capone... no encontraron otro modo y la cosa es atraparla.



Llega delegación de Cuba para apoyar la lucha contra el covid-19

Gobierno de AMLO triplica el gasto destinado a renta de autos

Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego

Uso de transporte público se reduce 60% por pandemia en CDMX

Coronavirus. CDMX castigará a empresas que hayan hecho despidos masivos

Si quieren revocación de AMLO, hay 30 millones detrás de él: Salazar | Entérate

Miguel Barbosa, el peor gobernador del país

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

22 febrero 2020, sábado Noticias

Noticias anteriores

Fucam restablece tratamiento gratuito a pacientes que ya atendía

Siguiente noticia

Giorgio Armani cree que la moda 'viola' a las mujeres y exige un cambio