Giorgio Armani cree que la moda 'viola' a las mujeres y exige un cambio

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Se habla mucho de que las mujeres son violadas, pero hoy las mujeres son regularmente violadas por los diseñadores”

“Estoy diciendo sí al reciclaje”. Un poco contrario a lo que normalmente comunica, es decir vender, pero esta vez Armani no se guardó nada.de esta colección sostenible titulada “R-EA”, para la cual el diseñador se inspiró en mujeres jóvenes de “carácter fuerte”, el.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres con cáncer exigen recursos para Fucam'Claudia, también eres mujer', 'la falta de atención también es feminicidio' y 'subsidio para Fucam', fueron las principales consignas que gritaron mujeres con cáncer de mama, todas pacientes de Fucam, frente al edificio de gobierno de la CDMX Duro pero cierto. Claudiashein Es Alex Lora. MarcelaSaebL Obvio ! Esto incluye , La falta de atención ... , de seguridad , de empleo , la marginación laboral de los ingresos , la pérdida de las garantías etc .
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Thalía exige actuar contra la impunidad en casos de feminicidioLa cantante Thalía compartió un mensaje en el que pidió a las autoridades actuar contra la impunidad y la indiferencia ante la violencia contra las mujeres. En vista de los lamentables hechos de estos días NoAlCenso2020 ya que pedirán datos sensibles 🤦🏽‍♂️ A esta señora desde hace rato le patina el coco.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'No era la intención': FIT responde a críticas del desfile racista de un alumnoDespués de que las modelos aparecieran con accesorios ofensivos, la colección del alumno levantó controversia en redes sociales e incluso, en el mismo instituto.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Secretaría de Mujeres realizó foros para saber dilemas de capitalinasLa titular de la Secretaría de Mujeres, Ingrid Gómez, informó que durante noviembre y octubre realizó foros para conocer problemáticas de las mujeres en CdMx. Auditen todas las transas que hizo Martha Lucia Micher estando en SeMujeresCDMX y verán que lo que más hizo fue gastar erario con amigas de ongs y lo que menos le importó fueron las mujeres. Estas son las consecuencias que hoy Claudiashein quiere remediar con sus “consejos”. Solo se dedicó a generar riqueza para ser senadora y ayudar en campaña presidencial a Marcelo Ebrard para quien sigue trabajando pero ahora en contra de lopezobrador_ cómo aquellos años lo traicionó. Irónicamente le debe la senaduria al que traicionó. Así la “feminista”. Tiene tanta influencia en el GobCDMX que ella puso a la actual secretaria (marioneta) de una institución llena de nepotismo y corrupción sin lugar a dudas. Fue ella misma quien filtró vídeo de la ex secretaria donde llamó feminazis a mujeres, tenía una razón obviamente.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México da vergüenza por violencia contra las mujeres: Marcela LagardeLa antropóloga y feminista aseguró que reconocer que el Estado ha fallado a las mujeres es fundamental para resolver el problema que hoy las aqueja. fue infanticidio no feminicidio, no se quieran atribuir esto para su movimiento de feminazis Y qué solución propone? Ya conocemos el mal, ahora usted que solución le daría al problema? Si sabe por favor dígaselo al presidente López Obrador y al resto de mexicanos, gracias de antemano. No con el feminismo, con todos sus ciudadanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »