Hacienda pide arrestar a Karime, exesposa de Duarte; la acusan de fraude fiscal

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Hacienda pide arrestar a Karime, exesposa de Duarte; la acusan de fraude fiscal

, exesposa de Javier Duarte Ochoa, exgobernador de Veracruz, quien se encuentra encarcelado en México por asociación delictuosa.

Karime Macías, quien radica en Londres, Inglaterra, omitió presentar por más de 12 meses la declaración anual del Impuesto Sobre la Renta de los ejercicios fiscales de 2011 y 2012, cuando era la primera dama deLa investigación indica que se logró determinar la defraudación fiscal equiparada, prevista en el artículo 109 fracción V del Código Fiscal Federal , por la discrepancia fiscal que arrojó por ingresos no declarados y los gastos...

En mayo de 2019, Karime Macías Tubilla solicitó el divorcio ante el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México y quedó separada en octubre de ese año, luego de que el exgobernador accediera sin condición alguna.Hay registros de que en 2011 Karime Macías dejó de pagar el ISR por 2 millones 236 mil pesos. Para 2012 omitió declarar el gravamen por 200 mil 962 pesos.

Se usan modelos de riesgos que permiten un porcentaje de efectividad de entre 87% y 92% a favor del erario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tuvo 8 años Pa pagar ese adeudo . Pero Los va a pagar y ya . Eso no amerita carcel .

Delito fiscal? para eso les dió? Debe ser por otros delitos más de peso

FerZeron 😮😮😮😮😮

Al bote rata!

P U R O S H O W

AlexeiOms Vengan las cajas chinas UnDiaSinNosotras

2.4 millones....? Ja ja se los regresa con intereses y todavía le alcanza para seguir viviendo 'humildemente' en Londres

Si claro los dos son culpables carcel

Que pague, al menos una pequeña parte de lo mucho que ha robado, así como todos los políticos corruptos. Ojalá lleguemos a ver aunque sea una probadita de verdadera justicia.

🤣Es para liberarla de todos sus pecados

Piden arrestar para luego darles una disculpa y librarlos de todo delito.

Y la pregunta del millón, está rata 🐀 pagará o seguirá burlándose de todos como pasa con lo políticos, YO TAMBIÉN MEREZCO ABUNDANCIA

No puedo creer como vive esa gente sabiendo que se robó tanto dinero!!!! Que se pudra la vieja esa.

Ese gordito, que tanto miedo tiene de abrir la bocota y sacar a la luz el trasiego de dinero al PRI UNIDO (DE RATAS), en complicidad con los que lo abandonaron? El chino, el manlio, el aprendiz, el que si sabe y la cebra (un burro que se rayó)

2.4 millones de pesos, jajaja se maman, a poco creen que solo eso se llevó

InfanciaPro

Para desviar la atención.

Que la atrapen y qué le embarguen todos sus bienes para venderlos y dar al pueblo de Veracruz, pero, lo qué sucedera es qué tardaran 10 años en aprenderla y la soltaran por falta de pruebas. Ella gastara su fortuna y SATMX seguirá cobrando impuesto al pueblo sangrado.

Por fin🧐

Merece la cárcel Merece la cárcel Merece la cárcel Merece la cárcel Merece la cárcel 😠😠😠😠

Eviten que se ampare .

Que poca madre si le otorgan el amparo

Sólo por 'merecer abundancia'? Por 2.5 milloncitos la van a encerrar? Me parece perfecto! Y a Elba Esther le perdonan 19 millones (entre otros miles de millones) por unos votitos... abrazos no pelmazos en el gobierno! ElCacasNoPuede

La atrapan y sale por influencia del Peje, eso para él es hacer justicia, ahi tienen el caso de la horrible Elba Esther...

Del mismo modo que atraparon a Al Capone... no encontraron otro modo y la cosa es atraparla.

Claro! Ahora que ya tiene amparo contra orden de arresto, a quién engañan?

En la imagen se ve a Karime viendo a JaviDu y pensando: me vas a hacer rica, tan solo debo aguantarte cerca un tiempo más!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal rechaza pruebas a Karime Macías contra orden de capturaLa ex esposa de Javier Duarte fue señalada como probable responsable del delito de fraude específico por 112 millones de pesos. Bravo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal rechaza pruebas a Karime Macías contra orden de capturaLa ex esposa de Javier Duarte fue señalada como probable responsable del delito de fraude específico por 112 millones de pesos. Bravo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

México investiga a Peña Nieto tras captura de Lozoya: WSJDe acuerdo con el periódico estadounidense, 'la oficina del fiscal general tiene evidencia de que la corrupción de Emilio Lozoya en la planta de Agronitrogenados y Odebrecht llega al más alto nivel'. México No sería la fiscalía o alguna dependencia xq si lo va a investigar México no creo q surja nada!!! JLMNoticias Si como no Creo que es atole con el dedo. López no quiere tocar a ningún priista.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La investigación a Lozoya por corrupción incluye a Peña Nieto: WSJLa justicia mexicana está investigando al ex presidente EPN como parte del caso de corrupción de más alto perfil en el país en años, dijo un funcionario mexicano, según reportó el diario estadunidense The Wall Street Journal. PRI_Nacional PRIAmnesia a que hora sale el chinito osoriochong y alitomorenoc a DECIR QUE SOLO HABLARON CON EPN COMO DOS O TRES VECES Ah si!..claaaro! La perrada atolera y los medios chairotizados ahora si creerán en el wsj ? O lo desprestigiaran igual como cuando el diario hablo pestes del inició del gob del cacas ? 😂😂😂😂
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »