'Qué pasa ahora con mi teléfono Huawei tras el bloqueo de Google?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Te presentamos una serie de claves para entender cómo te afecta el veto de Google

, sin ofrecer más detalles.

For Huawei users' questions regarding our steps to comply w/ the recent US government actions: We assure you while we are complying with all US gov't requirements, services like Google Play & security from Google Play Protect will keep functioning on your existing Huawei device.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google volatiliza el ecosistema Nest: cómo te afecta y qué hay detrásLos usuarios de dispositivos Nest deberán migrar su cuenta a Google de forma obligatoria para mantener las conexiones de su smart-home.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google rompe con Huawei: qué significa esto para sus usuariosAdiós Maps y YouTube: ahora que Google rompió relación con Huawei las actualizaciones Android ya no estarán disponibles en el smartphone. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Google rompe con Huawei: ¿qué ocurrirá con sus celulares?Google excluyó al segundo mayor fabricante de celulares del mundo de algunas actualizaciones de Android. ¿Cómo puede afectar esto a sus usuarios?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

La Jornada: Google vs. Huawei: totalitarismo digitalLaJornadaOpina Google vs. Huawei: totalitarismo digital 'El boicot de Google a Huawei puede sembrar una desconfianza irremediable en el mercado tecnológico y representar el principio del fin de la tendencia integradora mundial.' Los americanos le llaman libre mercado a todo lo que ellos le convenga, todo lo demas es comunismo. Y hay que frenarlo. Ironico. Mmnaaah no hagan tanto pinche drama, solo mandaron a la verga a una marca de tantas que hay en el mercado y con mejores productos, Huawei no va a morir, la vida sigue, pinche gente dramática 😒
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Huawei perderá el acceso a Play Store y partes de AndroidReuters asegura que, tras el veto del Gobierno estadounidense, Huawei perderá el acceso a servicios como Google Play Store y partes del sistema operativo Android. Asi es !! Entonces ¿ los que tienen teléfonos Huawei en estos momentos perderán el acceso a las apps ? Pagaría por no tener a Google en mi smartphone y no es Huawei
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei respaldará sus dispositivos tras suspensión de negocios con GoogleHuawei dijo que respaldará sus móviles y tabletas presentando actualizaciones de seguridad y servicios después de que Google le cerró las puertas del sistema operativo Android
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La guerra contra Huawei afectará a escala mundial¿Por qué la guerra contra Huawei afectará a escala mundial?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Va a dejar de funcionar mi teléfono?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huawei responde ante veto de Google“Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios” le falto telmex , america movil , unefon.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google te ayuda a 'hablar' con 'Detective Pikachu'El Asistente de Google te brinda la oportunidad de interactuar un poco con el mundo Pokémon para celebrar al Detective Pikachu y su llegada a los cines.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Google: servicios en celulares Huawei seguirán funcionandoLa firma china es el mayor fabricante del mundo de equipamiento de redes para empresas de telefonía. ¡¡¡claro!!! que así sera. todo esto solo es un juego para perder y ganar dinero en la bolsa de valores... al final las soluciones ya están dadas en Huawei. y en corto tiempo sorprenderán con algo grande. Google se presta al juego de Trump. A la larga lo pagará caro. China necesitaba este incentivo para acelerar su avance tecnológico. En unos años veremos arrepentirse a Google. Después de que sus declaraciones undieran al NASDAQ rectifica su anuncio jajajajaja le pegó a las acciones de Google ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »