¿Va a dejar de funcionar mi teléfono?

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google dijo que permitirá a los usuarios de Huawei acceder a algunos servicios

En días recientes, Google, de Alphabet Inc., indicó que suspendió sus negocios con Huawei, en especial los que requieren transferencia de hardware, software y servicios técnicos, excepto los disponibles públicamente a través de licencias de código abierto.

En una decisión posterior, el Departamento de Comercio incluyó a Huawei en una lista de compañías y personas a las que se vetaba el acceso a tecnología estadounidense, aunque ayer expidió una licencia de 90 días que levanta el castigo. Al respecto, Huawei indicó que continuará ofreciendo actualizaciones de seguridad y servicio post venta a todos los usuarios existentes de teléfonos inteligentes y tabletas Huawei y Honor, incluyendo los que ya han sido vendidos y los que se encuentran disponibles a la venta.

Sin embargo, no se podrán actualizar sus sistemas operativos a nuevas versiones de Android, lo que significa que la única manera que tendrán los usuarios de Huawei en Estados Unidos de acceder a actualizaciones será a través de las que estén disponibles en código abierto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Huawei respaldará sus dispositivos tras suspensión de negocios con GoogleHuawei dijo que respaldará sus móviles y tabletas presentando actualizaciones de seguridad y servicios después de que Google le cerró las puertas del sistema operativo Android
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Huawei perderá el acceso a Play Store y partes de AndroidReuters asegura que, tras el veto del Gobierno estadounidense, Huawei perderá el acceso a servicios como Google Play Store y partes del sistema operativo Android. Asi es !! Entonces ¿ los que tienen teléfonos Huawei en estos momentos perderán el acceso a las apps ? Pagaría por no tener a Google en mi smartphone y no es Huawei
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei responde ante veto de Google“Continuaremos construyendo un ecosistema de software seguro y sustentable para poder ofrecer globalmente la mejor experiencia a todos los usuarios” le falto telmex , america movil , unefon.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google rompe con Huawei: qué significa esto para sus usuariosAdiós Maps y YouTube: ahora que Google rompió relación con Huawei las actualizaciones Android ya no estarán disponibles en el smartphone. Por bbcmundo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Google: servicios en celulares Huawei seguirán funcionandoLa firma china es el mayor fabricante del mundo de equipamiento de redes para empresas de telefonía. ¡¡¡claro!!! que así sera. todo esto solo es un juego para perder y ganar dinero en la bolsa de valores... al final las soluciones ya están dadas en Huawei. y en corto tiempo sorprenderán con algo grande. Google se presta al juego de Trump. A la larga lo pagará caro. China necesitaba este incentivo para acelerar su avance tecnológico. En unos años veremos arrepentirse a Google. Después de que sus declaraciones undieran al NASDAQ rectifica su anuncio jajajajaja le pegó a las acciones de Google ..
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google asegura que sus servicios básicos seguirán funcionando en celulares HuaweiHuawei, que utiliza el sistema operativo Android de Google para sus smartphones, dijo que seguiría proporcionando actualizaciones de seguridad, pero no detalló cómo podrían verse afectados los servicios de los celulares Esto es una práctica de monopolio Siempre he dicho No compres nada, nada Made in China Pero lo extra barato y corriente llama la atención 😩 Y ahora google comienza a provocar que se forme competencia para ellos..!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asistente de Google se podrá activar con un comando de voz en españolGoogle notificó a sus usuarios que hablan español que el 21 de mayo podrán activar el Asistente de Google cuando digan el comando de voz 'Hey Google'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OnePlus 7 Pro, análisis: review con características y opiniónAnalizamos el OnePlus 7 Pro, uno de los teléfonos más interesantes de 2019. Aquí puedes encontrar la opinión de este teléfono y muchos otros detalles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Comparativa del OnePlus 7 Pro frente a sus mejores rivalesEnfrentamos las características del nuevo OnePlus 7 Pro contra el iPhone XS Max, Samsung Galaxy S10+, Huawei P30 Pro y Google Pixel 3 XL.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Refinería Dos Bocas: sin estudios de impacto ambiental no vaRefinería Dos Bocas, en Tabasco requiere de los estudios de impacto ambiental para su contrucción, afirmó de la Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA). El ganso no entiende de matemáticas, menos de normatividades. El sello de lopezobrador_ es gobernar al puro chilazo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Estos son los estados donde se encontraron 222 fosas en lo que va del sexenio | VideoVeracruz concentra el 34.2 por ciento del total de las fosas clandestinas registradas en el país. El segundo estado que más tiene es Sonora, con 35. en la mayoría no han buscado
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »