Google volatiliza el ecosistema Nest: cómo te afecta y qué hay detrás

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google volatiliza el ecosistema Nest: cómo te afecta y qué hay detrás de ello

a partir del 31 de agosto de 2019 descontinuarán el programa que usaba Nesta uno nuevo bajo el mando de Assistant .

ecosistema de luces LED, termostatos o incluso electrodomésticos que funcionaban bajo el paragüas de NestEl cambio es especialmente sensible porque afectará a los datos Así, tanto para los usuarios que ya cuentan con alguno de estos dispositivos, como posibles interesados, o por simplemente ver cómo puede afectar esto en, hemos recopilado en formato de pregunta y respuesta algunas de las grandes cuestiones que deja esta fusión.

Aunque en un principio se publicó que el cambio acabaría con las compatibilidades y skills de Alexa -dejando por el camino a aquellos que tuvieran por ejemplo un termostato Nest controlado desde un Echo- Google amplió después su nota asegurando que ya. Representantes de Phillips también han asegurado que van a trabajar para que la transición sea efectiva, y parece claro que Google no va a querer perder alianzas, ya que esto haría su nuevo servicio menos fuerte.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google ya permite reproducir podcasts en los resultados de búsquedaGoogle permite reproducir los tres episodios más recientes de tu podcast favorito directamente desde los resultados de búsqueda y sin importar que lo hagas en iOS.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google celebra a los maestros en su díaEste miércoles se celebra en México el Día del Maestro y Google lo recuerda con un doodle animado que hace reconocimiento a la labor docente menos los de la CNTE y la otra SNTE. mexicana.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asistente de Google se podrá activar con un comando de voz en españolGoogle notificó a sus usuarios que hablan español que el 21 de mayo podrán activar el Asistente de Google cuando digan el comando de voz 'Hey Google'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Google revela más información sobre el modo escritorio de Android QGoogle reveló de manera discreta a los desarrolladores su nuevo modo escritorio nativo para Android Q y los requerimientos para adaptar las apps.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

AMLO lleva mariachi a GoogleDesbalance Por el Día de las Madres, el presidente lopezobrador_ invitó a mujeres destacadas a celebrar durante la conferencia matutina, y nos cuentan que estuvo por ahí la venezolana Mariate Arnal, CEO de Google México lopezobrador_ Y? Que aportó 🤔🇲🇽
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Milenio Play - Apps on Google Play
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Face Match de Google en polémica por la privacidadLa aplicación genera una discusión en el sector sobre la privacidad de información de los usuarios. Pura diarrea de ideas, siganse alquilando, no saben ni para quien trabajan y ahi andan entregandoles trabajos mal pagados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sacándole partido a Google Fotos con estos trucosGoogle Fotos es una excelente solución para guardar tus fotografías y vídeos en la nube de Google y así ganar espacio en tus dispositivos móviles.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Nintendo, Netflix, Google y Microsoft, entre las empresas con mejor reputación en MéxicoEn el ranking RepTrak también aparecen firmas como Samsung, Sony y Apple
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google te incitará a comprar en todas sus plataformasDiscovery ads es el nuevo producto que la empresa y su objetivo es mostrar nuevos productos a los internautas por múltiples canales
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así puedes mejorar tu privacidad usando Google PayHasta ahora escondidos, estos son los ajustes de privacidad en Google Pay que restringe el tratamiento de datos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »