Huawei perderá el acceso a Play Store y partes de Android

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google suspende sus negocios con Huawei, incluyendo el acceso Play Store y partes de Android

La agencia de noticias Reuters asegura que, tras la inclusión de Huawei en la"lista negra" del Departamento de Comercio de los Estados Unidos, la compañía perderá el acceso a servicios como Google Play Store y partes del sistema operativo Android.El veto anunciado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos comienza a surtir efecto sobre Huawei.

asegura que Google ha detenido varios de los negocios que mantiene con la compañía asiática. Entre ellos, se incluyen partes del sistema operativo Android y el acceso a servicios de valor añadido como Play Store, Gmail o Google Maps.de Android . Sin embargo, elementos fundamentales como Google Play Services, la tienda de aplicaciones Google Play o las aplicaciones de la empresa californiana desaparecerían de los equipos del fabricante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se atormenta una vecina....

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 duro contra esos chinos Totalitarios controladores de personas, bloqueadores de prensa, redes sociales y gobierno de partido único.

Pagaría por no tener a Google en mi smartphone y no es Huawei

Entonces ¿ los que tienen teléfonos Huawei en estos momentos perderán el acceso a las apps ?

Asi es !!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Milenio Play - Apps on Google Play
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump alista decreto para que empresas no hagan negocios con HuaweiDonald Trump alista un decreto para que empresas de EU no usen equipos de telecomunicaciones que pongan en riesgo la seguridad nacional.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firma decreto para que firmas de EU no hagan negocios con HuaweiDonald Trump promulgó un decreto de emergencia nacional que prohíbe que las firmas de EU usen equipos de telecomunicaciones que sean un riesgo para el país. Es Trun, no Trump. ¡Aprendan al mesías! Dicen que el infierno es la imposibilidad de la razón... Chinga a toda tu puta madre Donaldo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Piojo se encendió contra Caixinha por falta de Fair Play tras tiro al travesaño❌ Cruz Azul se olvidó del Fair Play ❌ ¡¡¡Y el Piojo se encendió contra Caixinha!!! 🎥👇 Pinché Pablo mármol maricon Jajaja si hubiese sido al revés, los del ame no iban a sacar el balón del campo, asi qué no estén mamando 😉 Y el tiempo que pierde América es reglamentario!!!!?, No digo que la integridad del jugador no importe pero todos conocemos el cuento de Pedrito y el lobo. Además si era choque de cabezas y se debió detener el juego.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Industria tecnológica de EU, nerviosa por HuaweiIndustria tecnológica de EstadosUnidos, nerviosa por Huawei
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019: primeras imágenes de su pantalla perforada y triple cámaraHuawei prepara el regreso del P20 Lite en una edición 2019 y características renovadas, destacando su pantalla perforada y la triple cámara trasera.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei: Veto de EU es un golpe la industria de los chipsHuawei, la firma recibe un golpe de Estados Unidos ante veto; especialista afirma que acciones de Qualcomm y Broadcom “tendrá efectos globales en cadena”. . Y u NY que tu me avisabas que te parece si te lo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Huawei P30 Lite comprar de oferta en MéxicoLas mejores ofertas del momento, entre las que destacan el Huawei P30 Lite, luces inteligentes Philips Hue y más.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

HiSilicon, la división de chips de Huawei, preparada para afrontar las restricciones de EE.UU.HiSilicon, el fabricante de semiconductores propiedad de Huawei, asegura estar preparado para afrontar las posibles restricciones impuestas por Estados Unidos.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Huawei P20 Lite 2019 filtrado completamente: cinco cámaras y sin ‘notch’Se filtra al completo el Huawei P20 Lite 2019 con todas sus especificaciones, que sorprenden con una cámara trasera cuádruple.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Veto a Huawei podría 'dañar'comercio, advierte China a EUGao Feng, portavoz del ministerio de Comercio chino, dijo que el veto a huawei hará que el gobierno tome medidas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »