¿Qué deportes se pueden practicar durante la contingencia?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué deportes se pueden practicar durante la ContingenciaAmbiental?

La contingencia ambiental en la Ciudad de México y alrededores ha alcanzado altos niveles y las autoridades lanzaron las especificaciones necesarias para conservar la salud de los ciudadanos.Se mantiene la #ContingenciaAmbientalExtraordinaria por partículas PM2.5 y ozono en la #ZMVM. Checa el boletín de la @CAMegalopolis ➡️https://t.co/7pjZlJLx0s y sigue estas recomendaciones ???????? pic.twitter.

— Medio Ambiente CDMX May 16, 2019 Aquí te dejamos algunos deportes que puedes practicar durante la contingencia.Esta es una de las maneras más sencillas de hacer actividad física, ya que todos las rutinas y ejercicios que se realizan pueden tener lugar bajo techo.Los nadadores puede estar tranquilos mientras haya contingencia porque su deporte puede realizarse sin complicación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pregunta seria: En verdad habrá tanto amor entre parejas del mismo sexo, o es una forma de llamar la atención y/o seguir una estúpida moda?

Ahh pinches putosinos

que asco

Es algo muy bueno ya que hay lugares donde no están de acuerdo con esto

No la chinguen!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en CU deja al menos un herido y un detenidoEn un comunicado, la Universidad Nacional Autónoma de México dijo que el comerciante herido fue trasladado al Hospital de Xoco, “donde recibe la atención necesaria”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Inseguridad en el estado, por disputa de plazas entre cárteles: gobierno de MorelosExisten al menos 5 cárteles en esa entidad; gobierno municipal de Cuernavaca no ha recibido respuesta a petición para que Guardia Nacional les haga frente. En ese estado? En todo México Y eso los exime de su responsabilidad y obligación? POR ESO, Y QUIEN VA A PONER ORDEN , ESA RESPUESTA ES MUY ESTUPIDA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Qué es el colágeno hidrolizado y para qué sirveConoce los beneficios que este suplemento le trae a tu cuerpo A tomarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Día del Maestro: qué es y por qué aparece en el doodle del 15 de mayoGoogle celebró el Día del Maestro con un doodle animado este 15 de mayo. Conoce la historia y origen de esta fecha.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué hacer y qué no hacer en la contingencia?La CAMegalopolis emitió un comunicado con las siguientes medidas que se deben observar durante la ContingenciaAmbiental en el Valle de México: Este martes se mantiene el régimen ordinario de HoyNoCircula para un martes ContingenciaAmbiental CAMegalopolis Nada CAMegalopolis ¡Se me hace que mañana no habrá partido ClubAmerica vs clubleonfc !
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Contingencia Ambiental: partículas PM2.5 ¿Qué son y cómo dañan?Las Partículas Menores se originan por la quema de materiales orgánicos, te decimos por qué son las más peligrosas para la salud.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué son las PM2.5 y por qué debemos tomarlas en serio?Plumaje | Todas las instituciones que verifican la calidad del aire en el mundo han clasificado a las partículas PM2.5 como altamente dañinas. ¿Qué son? ¿Qué provocan? ¿Qué se puede hacer? rodaxiando escribe sobre el tema.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Por qué no se ha decretado contingencia ambiental en la CdMx?La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, explicó las causas de la contaminación y por qué no se ha decretado contingencia ambiental.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué es el IMECA? ¿Por qué se relaciona con la contaminación?El IMECA es un indicador diseñado para informar a la población sobre qué tan contaminado se encuentra el aire y cuáles podrían ser los efectos en la salud Wow. Que curioso que las fábricas y empresas grandes como coca cola, fábricas de cosméticos, etc. Nunca contaminan. Los malos somos la población civil que trabaja todos los días y le chinga para no morir de hambre... Quien lo hubiera dicho! Imeca me suena alguien o algo relacionado con yalitza aparisio.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Sexo entre amigos puede fortalecer la relación: estudioEl estudio de la Universidad Estatal de Boise, en Estados Unidos, sugiere que el sexo entre amistades crea mejores vínculos. Fobss 300 personas. No es un tamaño de muestra representativo. Next. Que sabrosos y ricos el par de cachetes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »