Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en CU deja al menos un herido y un detenido

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Enfrentamiento entre vendedores ambulantes en Ciudad Universitaria deja al menos un herido y un detenido.

Un reloj con solo 11 horas es parte de la peculiar relación de la ciudad suiza de Solothurn con el número 11.

Cuando sus 11 engranajes se mueven para hacer sonar sus 11 campanas -activadas por un arlequín que da martillazos en horarios aleatorios de 11:00, 12:00, 17:00 y 18:00- la escultura de metal hace repicar el Solothurner Lied, el himno no oficial de la ciudad. Su autoridad en el tema proviene de crecer en la ciudad y estar feliz de compartir sus conocimientos como historiadora.

La catedral alude a algún elemento críptico en el proceso de su creación, pero también a secuencias numéricas que en última instancia se suman a algo mucho más poderoso. En cualquier otro lugar, la catedral de la ciudad tendría un murmullo de las charla de los visitantes. Aquí no.En el interior, solo yo, mi guía y los ecos de nuestras pisadas retumban en la nave mientras caminamos hacia la piedra de la 11ª bandera, colocados en el corazón del edificio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al menos un estudiante muerto y ocho heridos deja un tiroteo en una escuela de ColoradoLa policía detuvo a dos sospechosos, un adulto y un menor, quienes se cree son estudiantes de la escuela, dijo el sheriff del condado de Douglas. Hasta cuándo AMLO.... Ya renuncia...!!!!! 🤭 .... perdón, eso fuen en Colorado, verdad...? No le hace...!!!! También es culpa de AMLO... ya hasta exportamos violencia por su culpa.... (burla para los fifís... a ver si se animan a organizar otro “desfile”...) 😁😆🤣😂
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balacera en Cuernavaca deja un muerto y 3 heridos; hay un detenidoUna persona murió y tres personas más resultaron lesionadas tras una balacera en la Plaza de Armas de Cuernavaca. Balacera o atentado?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Enfrentamiento entre autodefensas deja 3 muertos y 5 heridos en Xaltianguis, AcapulcoLos hechos ocurrieron en la comunidad de Xaltianguis entre integrantes del Frente de Policías Comunitarios de Guerrero y de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero; la Fiscalía del Estado informó que decomisó 10 autos Jajajaja pero que efectivos son 2 horas desperdiciando balas y solo 3 muertos 😂 Y la policia..... y la guardia? esto me imagino como todo lo que ocurre en la serie del chapo...todas las cochinadas que ahí exponen...y ahora que habra detras de todo lo que es lópez obrador...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tiroteo en escuela de Colorado deja al menos ocho heridosUn tiroteo en una escuela de Colorado dejó al menos ocho heridos este martes, según el primer balance de las autoridades, que arrestaron a dos sospechosos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Atentado suicida en Pakistán deja al menos 10 muertos y 25 heridosEl atentado, cuyo objetivo era una camioneta que transportaba a la Fuerza de Élite de la Policía de Punjab, ha sido reclamado por Hizbul Ahrar, una facción talibán paquistaní.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Al menos 13 muertos al incendiarse un avión en un aeropuerto de MoscúEn el accidente murieron 13 personas, seis resultaron heridas y hay varios pasajeros desaparecidos Interjet tiene 22 aviones super Jet Rusos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Derrumbe en mina deja tres muertos y un herido en ChihuahuaChihuahua | Tres mineros murieron y uno más quedó lesionado al derrumbarse toneladas de material en la mina Cerro Prieto de la empresa Corpomin en el municipio de Julimes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Guatemala: Enfrentamiento en prisión deja 3 muertos y 20 heridosLas autoridades atendieron el hecho en el penal de Pavón, esperan que el Ministerio Público del país entre para analizar la situación y recuperar los cuerpos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tiroteo en escuela de EU deja un muerto y siete heridosLos lesionados fueron trasladados a hospitales cercanos, aunque la policía no precisó sus edades, su estado de salud o si todos eran estudiantes.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Balacera en funeral de Sonora deja un muerto y dos heridosLa fgjesonora informó que elementos de la SemarMx y policías estatales arrestaron a cuatro personas.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »