¿Qué hacer y qué no hacer en la contingencia?

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

La CAMegalopolis emitió un comunicado con las siguientes medidas que se deben observar durante la ContingenciaAmbiental en el Valle de México:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

-Que los grupos sensibles que son-En caso de haberse expuesto al humo o sentir molestias, la población debe acudir al médico; no usar lentes de contacto, facilitar el-Para los hogares cercanos a las zonas de incendio donde el humo sea denso, colocarniños o mascotas

estén en contacto con las cenizas provocadas por los incendios, y en caso de barrer estos residuos del piso u otras superficies, humedecerlas ligeramente y no permitir que se suspendan de nuevo en el aire.y de materiales de construcción abiertos sin lona de cobertura y/o que derramen materiales, hasta en tanto la carga sea cubierta.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CAMegalopolis La regenta siempre atenta

CAMegalopolis Gracias

CAMegalopolis Los camiones de transporte público contaminan horrible, incluidos muchos del metrobús y no hacen nada

CAMegalopolis ¡Se me hace que mañana no habrá partido ClubAmerica vs clubleonfc !

CAMegalopolis Nada

Este martes se mantiene el régimen ordinario de HoyNoCircula para un martes ContingenciaAmbiental

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la trembolona, la sustancia detectada en Lupita González?El anabólico fue detectado en la marchista en noviembre pasado, el cual le acarreó una suspensión de cuatro años ES POR CULPA DEL DOPAJE QUE LE HAYAN PROVOCADO A LA SUBCAMPEONA OLIMPICA LUPITA GONZALEZ LE HAYAN SUSPENDIDO 4 AÑOS Y NO ESTAR PRESENTE EN LOS JJOO Tokio2020 LupitaGonzalez si los doctores te recomiendan consumir carne ,, busca carne orgánica ,,, 🤷🏻‍♂️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es la cataplexia, la enfermedad que te hace perder el control del cuerpo cuando ríesPara quienes padecen cataplexia, las emociones fuertes como un ataque de risa o un arranque de ira pueden derivar en la pérdida súbita y repentina del control de los músculos. Te contamos en qué consiste. mariana_alcan ESO HAY QUE DECÍRSELO A ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR!!!!!!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué dice la Ley de Salarios de AMLO que analiza la CorteLa Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos aplica a todos los trabajadores gubernamentales y regula las percepciones de los servidores públicos Este ministro es un corruptazo, ya no le basta el dinero ahora quiere el poder para decidir los destinos de México. Solo en México se puede ser juez y parte
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

UAM: acuerdos para levantar la huelgaConoce los acuerdos que la UAM realizó con el SITUAM para levantar la huelga tras 93 días.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: El fuego en la catedral de Notre Dame: ¿qué tan trágico?Opinión de Immanuel Wallerstein | El fuego en la catedral de Notre Dame: ¿qué tan trágico? 'No hay razón para que Notre Dame no pueda ser restaurada exactamente como estaba, o del modo que pensemos quede mejor. Es cuestión de voluntad política y dinero.' Es cuestion de que un bosque 'done' sus arbolitos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué es el colágeno hidrolizado y para qué sirveConoce los beneficios que este suplemento le trae a tu cuerpo A tomarlo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNDH Baja California emite recomendación por violencia de géneroEl organismo recomendó a los cinco ayuntamientos instrumentar un sistema de información donde se registren y publiciten los casos de violencia de género contra mujeres y niñas A quien? por recomendaciones no a quedado, pero las recomendaciones no inhiben el delito
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Qué es la dieta cetogénica o keto y cómo funcionaLa dieta cetogénica o keto es una ingesta baja (80gramos) en carbohidratos provocando que el cuerpo entre en cetosis. la mejor dieta es la que esta diseñada especialmente para uno u por un especialista Debe ser una hipo calórica, natural baja en grasa saturada !
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Si Spotify fuera tu mamá, ¿cómo te llamarías?Para celebrar el 10 de mayo, la plataforma de música lanzó una divertida dinámica para sus suscriptores Electric Wite Blues
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Qué es Yolo, la nueva app de Snapchat acusada de bullyingUna nueva aplicación para usuarios de Snapchat llamada Yolo permite mandar preguntas de manera anónima, lo que genera preocupación el acoso entre adolescentes.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »