Protejan a paisanos, mantengan el derecho de asilo y no se peleen con otros gobiernos: AMLO a diplomáticos

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.lopezobrador_ envió un mensaje en el segundo día de la Reunión de Embajadores y Cónsules 2022, en el cual mencionó cinco prioridades de política exterior; la primera fue proteger a “los paisanos migrantes”.

Según la revista The Lancet, desde el 1 de marzo de 2020 hasta el 30 de abril de 2021, un estimado de 1.134.000 niños experimentaron la muerte de sus cuidadores principales en todo el mundo, incluido al menos uno de los padres o abuelos con custodia.

En junio de 2020, cuando Perú ya estaba luchando por contener la Covid-19, Katherine se infectó. Los hospitales estaban abarrotados, los suministros se habían agotado yCuando los médicos rechazaron a Katherine, Gabriela no tuvo otra opción que llevarla a casa. Katherine estaba tendida sobre un colchón. Luchaba por respirar, pero su familia no tenía suficiente dinero como para darle oxígeno. Todos vieron a Katherine debilitarse cada vez más.

Los hijos la recuerdan con nostalgia. “Extraño a mi madre”, dice el hijo de nueve años de Katherine. “Solía llevarnos a la calle a jugar con nosotros”.Ayudar a los niños como ellos es un tema que están tratando de abordar profesionales como Andrea Ramos. Es trabajadora social del ayuntamiento de dos zonas pobres de Lima.

Para algunas familias, la vida está mejorando lentamente. Gabriela ahora recibe una pensión covid aprobada por el gobierno para cada uno de sus sobrinos y sobrinas., pero significa que puede permitirse comprar comida extra para ellos e imprimir páginas para su tarea.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO hace cambios en su gabinete: Montiel a Bienestar, May a FonaturEl presidente realizó cinco nombramientos en su equipo, entre ellos, Ariadna Montiel como nueva secretaria de Bienestar y Javier May como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO y la pandemia de COVID-19: ocho momentos polémicosEl presidente de México ofreció su conferencia matutina el lunes 10 con la voz ronca y sin cubrebocas. Por la tarde, informó que estaba contagiado. Un amuleto y 'no robar' fueron sus protecciones al inicio de la pandemia. Pues por eso se contagia....., porque miente, roba , es cínico , y evidentemente su estampita religiosa ya le cayó en sus hipócritas declaraciones . La suerte que tienen los brutos… La verdad, el sr Presidente sólo lanza el anzuelo y, muchos, son los que lo muerden.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO: Me encuentro bien... no tengamos miedoAMLO, quien dio positivo a COVID-19 por segunda ocasión, informó este martes que se encuentra bien, y pidió a la gente no tener miedo lopezobrador_ Así arranca el año electoral 2022
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Por segunda vez, AMLO da positivo a coronavirusQueNoSeTePase | El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo el virus SARS-CoV-2, que provoca la enfermedad respiratoria Covid-19
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

La Jornada: ¿Lograrán los ambientalistas mexicanos desayunar con AMLO?Opinión de Víctor M. Toledo | ¿Lograrán los ambientalistas mexicanos desayunar con AMLO? El 'ambientalismo de los pobres', esta ecología política mexicana, este 'otro zapatismo', tiene mucho más que ofrecerle al país de lo que muchos suponen. Pues parece que aunque se diera, este presidente no apoyaría esos proyectos. Ojalá y me equivoqué...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Sheinbaum esperará indicaciones médicas para descartar contagio de covid-19 tras convivir con AMLOBastante obvio no? Digo después de dos años!? Qué barbaridad puro lopez en el gobierno 🐒💨🤮🤮🤮
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »