AMLO hace cambios en su gabinete: Montiel a Bienestar, May a Fonatur

  • 📰 ExpPolitica
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 70%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este martes AMLO anunció cinco cambios en su equipo de trabajo, entre los que destacan la llegada de Ariadna Montiel a la Secretaría de Bienestar y la de Javier May a Fonatur

El presidente también hizo cambios en la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes , en la que nombró a Rogelio Jiménez Pons, exencargado del Tren Maya, como nuevo subsecretario de Transportes.

#Comunicado📄| Presidente de la República realiza nuevos nombramientos. Titular de Segob da posesión del cargo nuevos titulares de la Secretaría y Subsecretaría de Bienestar; Subsecretaría de Transportes, @FonaturMX y @AICM_mx.Con varios de los ahora nombrados, el presidente se reunió este lunes en Palacio Nacional, previo a que se confirmara su segundo contagio de COVID-19.

Ha sido diputada de la extinta Asamblea Legislativa del Distrito Federal y también diputada federal. Arrancó su carrera política como integrante de la corriente Izquierda Democrática Nacional , de René Bejarano, en el PRD. Fue titular de la Secretaría de Jóvenes en el PRD en el DF, así como secretaria de Finanzas y de Relaciones Políticas y Alianzas en ese partido.

¿Quién es Rogelio Jiménez Pons? Hasta este martes era el encargado del Tren Maya, una de las obras emblemáticas del gobierno del presidente López Obrador, como director de Fonatur.Conoce más: presidencia AMLO: en 35 meses de gobierno, 32 cambios en el gabinete ¿Quién es Javier May? El hasta hoy secretario de Bienestar es originario de Comalcalco, Tabasco.

En la administración pública, fue director general de Aeronáutica Civil en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y director general de Maquinaria y Transportes en la Secretaría de Obras Públicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO anuncia cambios en Secretaría de Bienestar, Fonatur y AICM.lopezobrador_ decidió hacer cambios en su gabinete federal: en bienestarmx, FonaturMX, SCT_mx y el AICM_mx. El subsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, dio posesión del cargo a los nuevos titulares. lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx Oh Ahora ay nuevos rateros les toca el turno a estos sacar algo del país lopezobrador_ bienestarmx FonaturMX SCT_mx AICM_mx ¿Capacidad o servilismo? Todo sigue igual... lopezobrador_ FonaturMX A todo le hacen estos vatos son más chingones que los del PRI, a poco no?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Montiel, a Bienestar; May a Fonatur; Jiménez Pons, subsecretario de Transportes.lopezobrador_ realizó cambios en su gabinete. Designó a Javier May (TabascoJavier) como el nuevo director de FonaturMX, A_MontielR como titular de bienestarmx y Rogelio Jiménez Pons como subsecretario de Transportes de la SCT_mx.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Expresidentes Calderón, Fox y otros políticos desean pronta recuperación a AMLO tras contagiarse de Covid-19La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo Covid-19, la segunda vez en casi un año, aunque presenta síntomas "leves". Pues yo le deseo al López Obrador justo lo que se merece.☝️😏 Una cosa es ser adversarios políticos! Y otra muy distinta el ser enemigos. El mal no se le debe desear a nadie, ya que bien dice el dicho que “el que por otro pide, por si aboga”. Tampoco se debe confundir “el desear que se haga justicia”, con “el desearle el mal a alguien”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

“No nos espantemos”, AMLO envía mensaje desde su despacho tras reinfección de COVIDEl presidente AMLO señaló que seguirá trabajando y, en caso de sostener alguna reunión de con colaboradores, usará cubrebocas
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »