¿Por qué todavía nos emocionamos por las relaciones tóxicas en televisión?

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Por qué será que nuestras series favoritas siempre tienen un personaje tóxico?

Tengo una historia personal llena de romanticismo en una relación que era simplemente tóxica.

En el verano de 2019, dejamos de hablar. Pero a medida que nuestro tiempo se alejaba en el espejo retrovisor, yo no podía dejar de pensar en él. Y no recordaba el dolor que me había causado. En su lugar, me encontraba siempre trayendo a mi memoria los buenos tiempos: cuando nos encontrábamos de forma casual en algún festival y me tomaba de la mano mientras caminábamos entre la multitud.

tienen mucho de esto. Muchas de nosotras crecimos idealizando las relaciones tóxicas en TV. Pensemos en el Chuck de Blair encon sus altos y bajos. Al parecer, la felicidad doméstica no se relaciona al drama apasionante, pero la naturaleza tempestuosa de las grandes historias de amor de la cultura pop de nuestro tiempo quizás nos aliente a pasar por alto las señales de alerta que, realmente, no deberíamos ignorar.

Él siempre está en el asiento del conductor, diciéndole a Carrie qué hacer cuando pasan tiempo juntos.Pese a esto, muchas fans de la serie se ven y sueñan tener en sus vidas un Mr. Big, en eso me incluyo.jugó en nuestras vidas y en cómo yo incluso filtré la forma de ver mis relaciones. Sin importar lo que pasara, permanecía siempre optimista, incluso cuando después de; para terminar haciéndolo, pero con otra persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

como en la vida real la vida tiene su sal y su pimienta lo toxico parece ser ahora un requisito taaan comun

Nos llevan de un lado a otro

Es para que vayamos acostumbrando a la vida real…

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Drake es acusado por modelo por quemarla con salsa picanteUna modelo ha acusado a Drake de haber puesto salsa picante en un condón tras un encuentro íntimo entre los dos. Un poco de salsa extra picante en el taco. Por pendeja... Se quiso pasar de 'lista'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

INAI impuso multas por 90 mdp en 2021 por incumplir protección de datos personalesAlto nivel de delincuencia y no se ve claro con la autoridad, pero sigan votando por morena e incondicionales de Obrador.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Me dejaron por ser pobre”: chica abandona a joven por ofrecerle tortas de mortadelaEl joven compró un poco de pan, mortadela y queso, además de un par de refrescos de Coca Cola para su chica
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Revisa aquí si usaron tus datos para apoyar la revocación de mandatoEn caso de que un ciudadano no haya dado su apoyo, el INE ofrece un formato para tramitar una observación.\r\n Usaron los míos, porque yo se los di. Ya chole ¿Que no?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

MUAC anuncia reapertura, aquí todos los detallesEl Museo Universitario Arte Contemporáneo actualmente expone muestras como “Maternar. Entre el síndrome de Estocolmo y los actos de producción”; también retoma eventos virtuales
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Reportan 147 mil casos activos de Covid; revisa aquí cuántos hay en tu municipioEn todo el país ya se aplicaron 151 millones 945 mil 143 vacunas para frenar al virus SARS-Cov-2. Ya no mamen, dejen de meterle miedo a la gente, no podemos estar todo el tiempo encerrados... Tenemos que aprender a lidiar el día a día con el SARS-CoV-2 y las otras ''variantes'' que se aproximen en un futuro! ¿Cuántos engripados dicen?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »