AMLO: Me encuentro bien... no tengamos miedo

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 ÚLTIMAHORA | lopezobrador_: Me encuentro bien... no tengamos miedo

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla. Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

Hoy la información te cae de todas partes y sin pedirla... Pero la cantidad no es calidad. Aquí te damos las noticias más importantes, las que más te interesan y como a ti te gusta. Recuerda que una persona realmente informada siempre tiene La Razón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lopezobrador_ Así arranca el año electoral 2022

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO, positivo a Covid, tiene tres dosis de vacuna; todas han sido AstraZenecaLa tarde de este lunes el presidente López Obrador informó que tiene Covid; cabe informar que el mandatario se puso ya dos dosis de vacuna e incluso su tercera dosis como refuerzo Cadena de oración por el covid en el cuerpo del kks El 97% de mexicanos ya cuenta con doble vacunación 💉 y el 40% con la tercera. Es a diferencia de un gobierno que se preocupa no como el pan. Que los insumos gratis que les surte el gobierno se lo vende a la gente. ¡Hay niveles señores! Pónganle la vacuna cubana
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO da positivo a Covid-19 por segunda vez #EnPunto, esta nocheEl rápido aumento de contagios de COVID en México ha alterado el regreso a clases; al menos 12 estados han aplazado el regreso presencial a las aulas y han establecido modelos virtuales o híbridos EnPunto con DeniseMaerker DeniseMaerker Lo que no ven muchos es que al estar enfermos no trabajan y por consecuencia dejan de percibir dinero . Irresponsabilidad colectiva
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Expresidentes Calderón, Fox y otros políticos desean pronta recuperación a AMLO tras contagiarse de Covid-19La tarde de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que contrajo Covid-19, la segunda vez en casi un año, aunque presenta síntomas "leves". Pues yo le deseo al López Obrador justo lo que se merece.☝️😏 Una cosa es ser adversarios políticos! Y otra muy distinta el ser enemigos. El mal no se le debe desear a nadie, ya que bien dice el dicho que “el que por otro pide, por si aboga”. Tampoco se debe confundir “el desear que se haga justicia”, con “el desearle el mal a alguien”.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Hijo de AMLO agradece muestras de apoyo tras nuevo contagio de covidEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó haberse contagiado de covid-19 por segunda vez. Igual de feos Yo no doy apoyo al contrario mejor sería pedirle que deje la presidencia al viejo cagalitroso del lopezobrador_ y que sus hijos gocen que al rato serán perseguidos por el gobierno que este a cargo lopezobrador_ … para el pecho y todo lo demás …
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

AMLO da positivo a covid-19 por segunda ocasiónHace casi un año, el 24 de enero de 2021, López Obrador informó que había contraído covid-19 y que estaba en tratamiento médico. En aquella ocasión quien estuvo a cargo de las mañaneras fue la exsecretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero. Okey 🤫🤫🤫🤫 Así, QUE CHISTE! El primer mexicano que con sus privilegios acentúa la DESIGUALDAD en el país, se llama Andrés Manuel López Obrador y es el presidente 😡💩😡💩 Para el si hay PRUEBAS MEDICAMENTOS - ATENCION MÉDICA hasta en dos distintas ocasiones 😳 lopezobrador_ PuraMierda Y no para la manipulación! Una vez más la estrategia d la lastima para ganar adeptos perdidos, distraer la atención y burlarse del dolor ajeno! Un anciano como este, no podría soportar esta enfermedad pero a él, mentirosamente, ni lo despeina, farsante!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

“Amanecí ronco, pero yo creo que es gripe”; AMLO anuncia que se hará prueba CovidEl presidente López Obrador informó que hoy se realizará una prueba de Covid luego de amanecer “ronco” Quiera Dios sea Demicron “El problema viene cuando Monreal hace berrinche y tira la comida de la mesa de la que él mismo come” Resumen: Berrinchudo y traicionero RicardoMonrealA Y aunque se contagie, lo van a negar.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »