Prescott pide disculpas después de 'aplaudir' el maltrato a oficiales

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dak Prescott pide DISCULPAS tras aprobar 'AGRESIÓN' de aficionados a oficiales

Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys pidió disculpas por medio de su cuenta de Twitter después de sus comentarios al término de la derrota de su equipo frente a los San Francisco 49ers. Durante la conferencia de prensa Dak 'aplaudió' que los aficionados de la franquicia hayan arrojado basura a los oficiales cuando intentaban salir del campo.

Dak Prescott, quien es finalista al premio Walter Payton Man of the Year fue criticado tanto por profesionales como por aficionados por las declaraciones realizadas. No obstante, este martes 19 de enero, la estrella de la NFL se arrepintió por sus declaraciones mediante su cuenta de Twitter.'Me arrepiento profundamente de los comentarios que hice respecto a los oficiales después del partido del domingo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mexicano Isaac Alarcón extiende contrato con DallasEl mexicano Isaac Alarcón extiende contrato con dallascowboys 🇲🇽🤝🏈 CowboysNation | TUPaseCompleto | NFL dallascowboys Ojala y juege
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

El reemplazo del 'Chucky' Lozano en el Napoli llegaría de River PlateEl 'Chucky' Lozano podría ser reemplazado el próximo año por el Napoli, que habría encontrado a su nueva joya en el River Plate
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Encuentran el cadáver de una niña migrante en el Río BravoPresumen que se trata de una pequeña originaria de Venezuela que buscaba llegar a Estados Unidos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El affaire Djokovic y el supuesto “derecho a no vacunarse”Opinión | 'En suma, el caso Djokovic vs. Australia es clara muestra de cómo muchos gobiernos han adoptado medidas severas, poniendo el interés superior de la sociedad y la defensa de la salud pública por encima de prejuicios o creencias', por HVivesSegl
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El sorprendente vídeo captado desde el espacio de la explosión del volcán TongaLos satélites meteorológicos GOES-West y Himawari-8 pudieron captar el momento inicial de la explosión del volcán de Tonga.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El 65% de la población se siente insegura en el lugar que habita: InegiSegún el organismo, la actual percepción de inseguridad representa un cambio estadísticamente significativo en relación con los porcentajes registrados en diciembre de 2020 y septiembre de 2021, que fueron de 68.1 y 64.5%, respectivamente. La inseguridad en aumento durante esta administración morenista,es su mayor fracaso no reconocido,.el gobierno de Lopez obrador es como la seguridad pública.,un fracaso no aceptado.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »