El mexicano Isaac Alarcón extiende contrato con Dallas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El mexicano Isaac Alarcón extiende contrato con dallascowboys 🇲🇽🤝🏈 CowboysNation | TUPaseCompleto | NFL

para quedarse durante 2022 en la escuadra del entrenador"Alarcón ha mejorado en sus dos temporadas con los Cowboys. Tuvo un buen número de jugadas en la pretemporada 2021 y probablemente hará lo mismo este año. Definitivamente Alarcón no ha terminado su tiempo con los Cowboys", fue el anunció que hizo el equipo.

Alarcón de 23 años actuó en los partidos de postemporada de agosto pasado con los Cowboys ante los Steelers, Cardinals, Texans y Jaguars, pero quedó fuera de la plantilla de 53 jugadores que enfrentó la temporada 2021. Junto al liniero ofensivo mexicano, los Cowboys también informaron la extensión de contrato para otros 13 jugadores de sus reservas.

Hace una semana dicho programa reclutó al mexicano Héctor Zepeda y al brasileño Leandro Santos y a otros 11 jugadores de siete países distintos para buscar hacerse un lugar entre los 32 equipos de la NFL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

dallascowboys Ojala y juege

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dak Prescott conecta con Amari Cooper para poner a Dallas en el juego - ESPN VideoPreciso pase de touchdown de Prescott para poner los primeros seis para los Cowboys.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Secuestro en una sinagoga de Dallas termina con el asaltante muerto y los rehenes liberadosEl incidente comenzó cuando el asaltante irrumpió en el templo judío de la Congregación Beth Israel durante la celebración del sabbat, que estaba retransmitiéndose en directo por Facebook y Zoom.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Los 49ers firman en Dallas el fracaso de los CowboysEl equipo de Kyle Shanahan, los San Francisco 49ers, aprovechó los múltiples errores de los Dallas Cowboys para avanzar a la Ronda Divisional de la NFL.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

VIDEO: T.J. Watt recupera el fumble para poner el primer touchdown en el marcador - ESPN VideoEl defensivo de los Steelers aprovechó el regalo por parte de la ofensiva de los Chiefs, para devolver el ovoide 26 yardas. La principal razón es que Pachuca metió 2 y las chivas uno por eso perdieron...
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El avance sobre el control de armas / Santiago Nieto CastilloEl avance sobre el control de armas Opinión de SNietoCastillo Actualmente se han identificado 19 organizaciones delictivas de mayor impacto, 2 de ellas con alcance supranacional, lo que en gran medida se debe a su capacidad de fuego por el uso de armas. SNietoCastillo Sigamos apoyando a Marcelo m_ebrard , no permitiremos que el tráfico ilegal de armas siga avanzando. SNietoCastillo cuál avance? si el mismo ejército pierde las armas, no tiene control de ellas y hasta trafican, es decir, se las venden a los delincuentes arocha221 SNietoCastillo Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »