El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ ¿El ‘niño pijo’ era real? La venganza detrás de la canción ‘Devuélveme a mi chica’ de Hombres G

Hombres G, agrupación musical española, es una de las bandas más reconocidas a nivel internacional gracias a sus icónicas canciones. Una de ellas es sin duda ‘Devuélveme a mi chica’, la cual es perfectamente dedicable a quienes son el nuevo amor de una ex pareja.

La joven que acababa de cortar con su ex novia había iniciado otra relación con un hombre que conducía un elegante automóvil, tal como dice la canción. Compuso la canción porque en su próxima presentación –después de su ruptura–acudiría su ex pareja con su nueva conquista, así que sería el momento ideal para sacar todo lo que quería expresar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

TikTok viraliza la reacción de un hombre el día de su boda vs en el campeonato del AtlasUsuaria de TikTok mostró la diferencia en el rostro de su esposo el día de su boda con el momento en que el Atlas se convirtió en campeón; cuenta oficial del equipo le respondió
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Euphoria 2: en el segundo capítulo sabemos quién es el verdadero villano de la serieAdvertencia: este artículo contiene spoilers del capítulo 2 de la segunda temporada de Euphoria.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

¿Quién es el nuevo galán de Claudia Martín?La actriz y Hugo Catalán dieron a conocer su relación amorosa este fin de semana a través de redes sociales
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Marco Fabián es nuevo jugador del Mazatlán FC, su 4to equipo en MéxicoEl dos veces mundialista es fichaje estrella de los Cañoneros de Mazatlán para el Clausura 2022. 😳😳😳🍺🍺🍺🍺🍻 Vamonos al carnavaaal El tuca lo va a correr en la primera semana
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rusia notifica casi 30 mil nuevos casos y 686 fallecidos por coronavirus en las últimas horasEl número acumulado de contagios es de 10 millones 803 mil 534 afectados, mientras que el total de fallecidos desde el inicio de la crisis ha alcanzado ya los 321 mil 320.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »