Los 49ers firman en Dallas el fracaso de los Cowboys

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los 49ers firman el fracaso de los Cowboys 🏈 San Francisco elimina en Dallas a unos Vaqueros erráticos 😲 NFL

que culminó con envío a las diagonales de Prescott hacia Amari Cooper que acortó la distancia 13-7.

Antes del descanso Gould conectó un gol de campo de 52 yardas, segundo de más de 50 en el duelo, que alejó aLos 49ers perdieron para la segunda mitad a su ala defensiva, líder del equipo en capturas sobre el mariscal de campo rival, consiguió 15.5 en la temporada. Bosa sufrió un golpe en el cuello. En el arranque del tercer cuarto la ofensiva del equipo de la estrella solitaria desperdició un par de series debido a tres salidas en falso.A la mitad del tercer periodo Prescott se precipitó en la búsqueda de su receptor y fue interceptado por K’Waun Williams.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Resultados de los Playoffs de la NFL hoy 16 de enero: 49ers vence a DallasLos 49ers lograron su triunfo número tres en ocho oportunidades en la historia de los duelos en playoffs ante los Cowboys desde 1970
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

NFL: Aficionados de 49ers y Dallas protagonizan estampida al entrar al AT&T StadiumLa estampida fue captada por algunas personas que grabaron los sucesos y de inmediato se viralizó en redes sociales.😱🏈 jarellan0 Y según ellos son lo mejor y más responsable del mundo 😆 inches gringos.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fans de Dallas Cowboys agreden a sus jugadores tras eliminación en NFLFrustrados y hartos de tantos años sin llegar al Super Bowl, algunos seguidores de los Cowboys arrojaron objetos a sus jugadores tras perder con los 49ers.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ronda Divisional al momento: 49ers visitarán a los Packers, Buccaneers esperan rivalSan Francisco sorprendió a los Cowboys y enfrentará a Green Bay, Tampa Bay recibirá al ganador del Cardinals en Rams. Los 49ers fans felices 🤣🤣🤣 CruzAzul QUE HICIERON PARA ROMPER LA MALDICIÓN HIJOS DE PERRA
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Secuestro en una sinagoga de Dallas termina con el asaltante muerto y los rehenes liberadosEl incidente comenzó cuando el asaltante irrumpió en el templo judío de la Congregación Beth Israel durante la celebración del sabbat, que estaba retransmitiéndose en directo por Facebook y Zoom.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

San Francisco 49ers vs Dallas Cowboys EN VIVO. Playoffs NFL 2022¡Anotación de San Francisco! Con un acarreo de 4 yardas por parte de Elijah Mitchell, los 49ers se adelantan en el marcador FTTB 7-0 DallasCowboys NFL ENVIVO
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »