Comipems 2022: Conoce todos los detalles y requisitos de la convocatoria para ingresar a bachillerato

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

📣 La convocatoria para el examen de ingreso a bachillerato ya está disponible.

C, Ch, D y E: 8 de marzoS y T: 15 de marzoClave Única de Registro de Población Si el aspirante estuvo inscrito en el INEA, deberá obtener su certificado de secundaria a más tardar el 28 de junio de 2022 y así brindar la información requerida.examen se llevará a cabo el 18, 19, 25 y 26 de junio

, según lo indique el apellido del inspirante. Este dato se dará a conocer una vez que se concluya el proceso de registro.serán publicados en la Gaceta Electrónica de Resultados, la cual fungirá como el único documento oficial y estará disponible a partir del viernes 19 de agosto del año en curso. Es el único documento oficial de publicación de resultados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comipems 2022: fechas y requisitos para aspirantes a bachilleratoEste domingo fue publicada la convocatoria Comipems 2022 para el concurso de ingreso a nivel medio superior. Aquí te decimos lo que necesitas para presentar el examen.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Comipems 2022: fechas y guía del pre registroLa Comisión Metropolitana de Instituciones Públicas de Educación Media Superior (www.comipems.org.mx) publicó la convocatoria para los aspirantes que desean presentar su examen al bachillerato en la zona metropolitana de la Ciudad de México
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No solo los jeans, estos vestidos que triunfaron en los 2000 también vuelven en 2022Los diseños que te mostramos han sobrevivido al paso del tiempo y pretenden conquistar el asfalto de las grandes capitales.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Se acabaron los moches !! viva AMLO!!! Presidente 2024-2030 LaJornada Para eso tenemos al Banco del Bienestar ahora.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada en Internet: Martes 18 de enero de 2022LaJornada Pinches chinos ellos empezaron este desmadre y ahora quieren union
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »