El affaire Djokovic y el supuesto “derecho a no vacunarse”

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 72%

Opinión | 'En suma, el caso Djokovic vs. Australia es clara muestra de cómo muchos gobiernos han adoptado medidas severas, poniendo el interés superior de la sociedad y la defensa de la salud pública por encima de prejuicios o creencias', por HVivesSegl

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Horacio Vives SeglComo fue muy difundido mediáticamente, por fin llegó a término la novela del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, en su pleito contra el gobierno de Australia, por haber llegado a ese país y pretender jugar en el Abierto Australiano sin haberse vacunado ni reunir otros requisitos legales.Dejemos a un lado la parte comercial del affaire Djokovic.

Ahora bien, es un hecho que hay mucha gente en todo el mundo que se declara como “antivacunas” , reivindicando un supuesto “derecho a no vacunarse”, alegando diversos prejuicios y teorías conspiratorias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NOVAK DJOKOVIC: Francia no permitirá que el tenista serbio participe en Roland GarrosEl gobierno de Francia anunció que el tenista serbio Novak Djokovic no podrá participar en el torneo de Roland Garros si no está vacunado contra el COVID-19 La élite,,,usará todo los titeres que tiene como el gobierno...
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Zacatecas: 14 asesinatos y 11 secuestros, entre el fin de semana y hoyLa ola de violencia sin freno la asocian las autoridades a la lucha que sostienen los miembros de dos organizaciones por el control de este territorio: el CJNG contra el cártel de Sinaloa Porque no han pasado nada de los qué pasó el fin de semana en Cd. Juárez? No he leído al respecto a nivel nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BOX: El emotivo encuentro entre Julio César Chávez y Saúl 'Canelo' ÁlvarezJulio César Chávez compartió una foto en sus redes sociales con  Saúl 'Canelo' Álvarez, en una imagen que se está volviendo recurrente
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

El partido entre Puebla y Tijuana ha sido pospuesto hasta nuevo avisoClubPueblaMX Cuando van a poner orden cada equipo suspende cuando quiere
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El acuerdo entre Microsoft y Activision estuvo a punto de irse al traste en varias ocasionesSegún Bloomberg, las acusaciones de acoso sexual en Activision y la búsqueda de otros interesados podrían haber dado al traste con la compra.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El rover Curiosity encuentra indicios de vida en Marte, entre otras hipótesisEl Curiosity ha extraído y analizado muestras cuya firma de carbono podría apuntar a la presencia de vida en Marte u otras dos hipótesis.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »