El sorprendente vídeo captado desde el espacio de la explosión del volcán Tonga

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los satélites meteorológicos GOES-West y Himawari-8 pudieron captar el momento inicial de la explosión del volcán de Tonga.

Los satélites meteorológicos GOES-West y Himawari-8 pudieron captar el momento inicial de la explosión, y es realmente impresionante.del pasado 15 de enero, que ha ocasionado varios tsunamis en algunos países del continente americano, llegó a ser capturada por los satélites meteorológicos.

. Las olas, de hecho, alcanzaron algunas áreas costeras, llegando a inundar varios puntos en ciudades de Estados Unidos, Perú y otros países de América. Otro punto de vista del volcán de Tonga captado por uno de los satélites meteorológicos deja ver las dimensiones de la explosión. Es igual de impresionante—o incluso más— que la del vídeo anterior. El GOES-West también ha capturado

que permiten hacernos una idea de la temperatura de las cenizas y las olas que se crearon segundos después de la erupción.grabados por los ciudadanos desde las zonas más cercanas al volcán de Tonga. Todos ellos resumen un poco las consecuencias de esa explosión inicialmente que fotografiaron los satélites, que si bien ha ocasionado daños materiales y varios fallecidos, no han sido tan drásticas como las que ocurrieron en acontecimientos similares hace varios años, como el tsunami que inició a causa delAun así, la fuerza de la onda expansiva es realmente preocupante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La erupción de Tonga, fenómeno no visto en un milenio que estremeció el planetaMUNDO | Un evento de escala planetaria se suscitó este fin de semana en Tonga cuando una brutal erupción volcánica submarina lanzó roca, ceniza, magma y vapor de agua.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tonga, sumida en un 'desastre sin precedentes' tras el tsunamiMUNDO | El gobierno de Tonga describió como 'un desastre sin precedentes' el tsunami y la lluvia de ceniza sufridos, así como la confirmación de la muerte de tres personas.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Tras la erupción del volcán, el abanderado olímpico de Tonga busca a su papáEl atleta dio a conocer que debido a que se cayeron los medios de comunicación en la isla no ha podido comunicarse con su familia
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Los grandes cambios por los que atraviesa el fútbol mexicanoSon tiempos de cambio en el fútbol mexicano. La intención es mejorar en todos los aspectos, tanto en lo futbolístico como en las cuestiones de pantalón largo, incluido el comporta
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

El liderazgo ante el teletrabajo y los esquemas laborales híbridosEl futuro de la colaboración en equipo radica en lograr un equilibrio entre el teletrabajo a tiempo completo para una parte de los colaboradores  y la modalidad híbrida para la otra parte. Ahí está la preferencia de la fuerza de trabajo en prácticamente todo el mundo.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »