PRD: irresponsable, que IMSS anticipe apertura de guarderías

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Partido de la Revolución Democrático alertó que la acción puede convertir a estos lugares en nuevo foco de contagios y poner en riesgo la salud de los niños y del personal que estaría a su cuidado

Covid-19Partido de la Revolución Democrática

Díaz Contreras señaló que el director del IMSS, Zoé Robledo, justificó esta decisión con el argumento de que las guarderías son un servicio esencial y con su reapertura se busca apoyar a las madres trabajadoras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con capacitación y protocolos reabrirán el 20 de julio guarderías del IMSSEl Tu_IMSS anunció que la reapertura del servicio de guarderías para menores será a partir del 20 de julio y este jueves 9. Mañana solo asistirán trabajadores para prepara el retorno.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

PRD: certámenes controlan desde soltería hasta embarazoDiputadas perredistas salieron en defensa de las reformas para tipificar la violencia simbólica y restringir la celebración de certámenes donde se evalúe la apariencia de mujeres y niñas con estereotipos sexistas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuándo abrirán las guarderías del IMSS ante covid-19?Conoce cuándo volverán a operar las guarderías del IMSS, luego de cerrar por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Realiza laboratorio del IMSS en Nuevo León 10 mil pruebas de Covid-19El laboratorio forma parte del Centro de Investigación Biomédica del Noreste y ahí se han realizado hasta el momento diez mil pruebas para el diagnóstico de Covid-19
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Delegada IMSS Veracruz Norte da positivo a covid-19El IMSS informó que María de Lourdes Carranza Bernal, delegada en Veracruz no ha presentado síntomas graves de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »