San Jose Earthquakes de Almeyda dedica juego a Benjamín Galindo

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por si quedaban dudas de la grandeza de Matías Almeyda... 👏

Enorme y emotivo gesto que tuvo el San José Earthquakes de Matías Almeyda y Oswaldo Alanís, esta noche previo a su juego de la MLS ante el Seattle Sounders, al dedicarle el partido al Maestro, Benjamín Galindo, luego de las complicaciones de salud que ha tenido en las últimas semanas.

Lucharemos por tí', escribió la cuenta del club, a minutos del arranque del juego en Orlando.Wish you were here, @bgalindo58.We'll fight for you tonight. #MLSisBack | @intermedia_net pic.twitter.com/9VbCdfKD3N— San Jose Earthquakes July 11, 2020 Benjamín y Almeyda trabajaron juntos en el exitoso ciclo al frente de Chivas, ambos, piezas clave para que se levantaran los títulos de Liga MX y Copa MX.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Gregorio Atlapulco, una de las colonias más golpeadas por el Covid-19 en la CDMXCiudad de México, 9 de julio de 2020. El pueblo de San Gregorio Atlapulco, al sur de la capital, ya había sido duramente golpeado durante el sismo de 2017, y ahora es una de las zonas donde la pandemia por Covid-19 atacó con mayor fuerza. A esto se le suma la crisis económica. Debido a la contingencia sanitaria, los chinamperos perdieron su cosecha, porque no pudieron vender su producción.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En San Luis Potosí, sujetos atacan instalaciones de Policía del EstadoEl atentado afectó a las oficinas del municipio de Santa María del Río, mientras habían agentes al interior.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus NL. Capacidad hospitalaria está 'al tope': San PedroEl alcalde Miguel Treviño reveló que durante la reunión con el gobernador, éste les informó la situación crítica que viven los hospitales de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Almeyda pide a jugadores convertirse en Mickey y Minnie en torneo MLSEl estratega del San José Earthquakes espera que su equipo pueda llevar alegrías a la gente que está sufriendo los embates de la pandemia de coronavirus.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »