Con capacitación y protocolos reabrirán el 20 de julio guarderías del IMSS

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Tu_IMSS anunció que la reapertura del servicio de guarderías para menores será a partir del 20 de julio y este jueves 9. Mañana solo asistirán trabajadores para prepara el retorno.

Quien haya perdido el olfato en las ultimas semanas debe saber que es posible que haya tenido una infección oculta por el virus que produce la enfermedad COVID-19 y aún no lo sepa.

, aunque solo tengan una infección leve. Por tanto, en la situación de pandemia actual, una persona con fatiga, tos y perdida de olfato es sospechosa de tener una infección por COVID-19.Para entenderlo hace falta conocer la forma en que el virus se cuela en nuestras células, y también cuales son sus puertas de entrada favoritas en el cuerpo humano.

En ese momento entra en acción la proteasa TMPRSS2, una enzima que corta la proteína S en dos fragmentos, S1 y S2, lo que permite la incursión del virus mediante un proceso conocido como endocitosis.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con capacitación y semáforos reabrirán mañana guarderías del IMSSEste jueves reinician actividades las guarderías del Tu_IMSS, con protocolos sanitarios correspondientes y en función del semáforo epidemiológico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Sismo de 4.8 grados en CDMX este 8 de julio con ligera percepciónEste miércoles 8 de julio se registró un temblor de magnitud 4.8 a 22 kilómetros al suroeste de Coyuca De Benitez, Guerrero.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Viñas reaparecerá este martes con América para enfrentar a PumasEl niño maravilla de las Águilas volverá a jugar, luego de que se perdió el debut ante Toluca por una sobrecarga muscular.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Filete y rajas con crema: Este es el menú para la cena de Trump y AMLOConoce el menú completo que Andrés Manuel López Obrador degustará en Estados Unidos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »