¿Cuándo abrirán las guarderías del IMSS ante covid-19?

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuándo abrirán guarderías del IMSS ante covid19?

El Instituto Mexicano del Seguro Social informó que reabriría las guarderías a partir de mañana y aunque este jueves comenzarán los últimos preparativos para la reapertura tras cerrar ante la pandemia de covid-19, el IMSS decidió posponer el recibimiento de niños en sus instalaciones. Durante la conferencia vespertina.

Y hay protocolos sobre qué hacer si se detecta un chico con síntomas, dos o tres y si hay más de dos salas, se suspenden las actividades de la guardería”, comentó.Se pospone la apertura de las #Guarderías del #IMSS hasta el 20 de julio: Dr. @MHernan_ https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IMSS entrega cuerpo equivocado de un fallecido por COVID en VeracruzÁngel 'N' murió por COVIDー19 en Veracruz y el Tu_IMSS entregó por error sus restos a personas que no son sus familiares; hubo una 'errónea identificación', señaló el instituto.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guarderias del IMSS. Reabren a partir de mañanaEl IMSS aseguró que sus guarderías retomarán actividades con la finalidad de ayudar a las madres trabajadoras usuarias del servicio
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Con capacitación y semáforos reabrirán mañana guarderías del IMSSEste jueves reinician actividades las guarderías del Tu_IMSS, con protocolos sanitarios correspondientes y en función del semáforo epidemiológico.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »