IMSS entrega cuerpo equivocado de un fallecido por COVID en Veracruz

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ángel 'N' murió por COVIDー19 en Veracruz y el Tu_IMSS entregó por error sus restos a personas que no son sus familiares; hubo una 'errónea identificación', señaló el instituto.

"Pasaron 12 semanas y aún sigo sin fuerzas": qué es el síndrome de fatiga crónica en recuperados de COVID

La recuperación le ha tomado mucho más tiempo de lo que imaginaba y, debido a los síntomas que aún persisten, sigue sin poder vivir solo o trabajar., una consecuencia del coronavirus que está afectando a muchos sobrevivientes.condición debilitante de largo plazoagotamiento O’Dwyer empezó a sentirse enfermo unas pocas horas antes que decretaran la cuarentena en Escocia, el 23 de marzo.Callum O’Dwyer comenzó a experimentar los primeros síntomas de covid-19 el 23 de marzo.“Me sentía muy cansando, con náuseas, y hora tras hora aparecían nuevos síntomas: empecé a tener fiebre y luego surgieron más cosas”.. Nunca había estado así de enfermo. Desde el principio, sospeché que probablemente fuera covid”.

“Es muy frustrante. He tenido tantas falsas esperanzas. Actualmente no puede vivir de forma independiente ni trabajar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Tamaulipas envía monitores y camas al IMSS de ReynosaGloria Molina, secretaria de Salud del Estado, explicó que los 35 monitores son en calidad de préstamo, de los cuales 17 provienen del Hospital General de Reynosa y el resto del Hospital Materno Infantil ¿Sabrán si hay camas , se puede llegar así con un paciente covid , tendrán número de teléfono ?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Aportará IMSS experiencia ante emergenciasEl IMSS compartirá experiencias con la comunidad médica internacional sobre respuesta ante emergencias e impulsará proyectos que velarán por el bienestar y la salud
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

IMSS. Internan a hombre y ya lleva seis meses abandonado en hospitalConoce la historia de Octaviano, un hombre de 75 años que fue internado en el hospital del IMSS, pero fue abandonado y ya lleva seis meses ahí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »