Con capacitación y semáforos reabrirán mañana guarderías del IMSS

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este jueves reinician actividades las guarderías del Tu_IMSS, con protocolos sanitarios correspondientes y en función del semáforo epidemiológico.

El Instituto Mexicano del Seguro Social anunció la reapertura del servicio de guarderías, a partir de este jueves 9 de julio, para ayudar a trabajadoras de sectores esenciales en medio de la epidemia de COVID-19.

“Después de la encuesta para conocer cuántas usuarias se encuentran laborando en actividades esenciales y requieren el servicio para sus hijos, se analizó la necesidad y se determinó la fecha de reapertura con una operación diferenciada de acuerdo al semáforo epidemiológico por localidad”, explicó el IMSS.

“En caso de que un niño sea identificado con fiebre o datos de enfermedad transmisible, se emitirá un formato de Valoración Médica para que sea llevado por sus padres a la Unidad Médica Familiar que le corresponde”, precisó la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De compararlo con Hitler a callar por el muro: Así cambió AMLO con TrumpCuando era candidato, lopezobrador_ equiparó a Donald Trump con Hitler, pero desde que asumió la presidencia, defiende una política de “buena vecindad”.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Guía para evitar que el maquillaje se corra con el sudor.de_ultima nos trae los mejores trucos para que el maquillaje de nuestras caritas combata el calor del verano
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Habla AMLO con Trudeau, quien no asistirá a encuentro con Trump“No podrá acompañarnos en Washington, pero aceptó visitar México tan pronto sea posible”, señaló el presidente López Obrador
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Slim y los otros empresarios que viajan con AMLO para la reunión con TrumpLa visita oficial de trabajo tiene el motivo de la entrada en vigor del Tratado México-Estados Unidos-Canadá (T-MEC) e incluirá una cena de trabajo en la Casa Blanca
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Familias de víctimas de feminicidio exigen con plantón audiencia con AMLOEntre las participantes en el plantón están Malú García Andrade, directora jurídica de la organización Nuestras Hijas de Regreso a Casa, y la madre de Diana Velázquez Florencia, asesinada en 2017 en el estado de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Messi se retirará con el Barcelona, confían en su palabraJosep Maria Bartomeu señaló que lo tiene sin cuidado el futuro de Messi, pues confía en la palabra del argentino.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »