Realiza laboratorio del IMSS en Nuevo León 10 mil pruebas de Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El laboratorio forma parte del Centro de Investigación Biomédica del Noreste y ahí se han realizado hasta el momento diez mil pruebas para el diagnóstico de Covid-19

, cuenta con el laboratorio de biología molecular, que tiene capacidad para realizar 800 pruebas diarias del tipo PCR, para detectar el virusEn dicho laboratorio, que forma parte del Centro de Investigación Biomédica del Noreste, se han realizado hasta el momento diez mil pruebas para el diagnóstico de Covid-19, entre los derechohabientes de la región noreste del país.

En el laboratorio, se procesan las muestras de vías respiratorias, a las que se les realiza de la prueba de PCR , que es el estándar de oro para detectar el virus SARS-CoV-2, “y desde finales de marzo el laboratorio molecular ha procesado un total de diez mil pruebas para establecer diagnósticos rápidos y precisos a derechohabientes en esta región del país”, informó la representación del IMSS en la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuándo abrirán las guarderías del IMSS ante covid-19?Conoce cuándo volverán a operar las guarderías del IMSS, luego de cerrar por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Delegada IMSS Veracruz Norte da positivo a covid-19El IMSS informó que María de Lourdes Carranza Bernal, delegada en Veracruz no ha presentado síntomas graves de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Mueren por covid-19 dos policías de QuerétaroUn elemento de la Policía de Querétaro y uno más de la corporación municipal de Corregidora fallecieron tras contagiarse de covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »