Italia restringe la entrada de 13 países por riesgo de Covid

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

El ministro de Sanidad italiano, Roberto Speranza, firmó hoy una ordenanza con la que prohíbe entrar al país a personas llegadas de trece 'países a riesgo' por la pandemia de coronavirus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

firmó hoy una ordenanza con la que prohíbe entrar al país a personas llegadas de trece"países a riesgo" por la pandemia deEn la lista de países figuran cinco países latinoamericanos: Brasil, Chile, Panamá, Perú y República Dominicana. Completan el elenco Armenia, Bahrein, Bangladesh, Bosnia Herzegovina, Kuwait, Macedonia del Norte, Moldavia y Omán.

Para garantizar esta disposición, quedan suspendidos los vuelos directos e indirectos desde y hacia estos estados."En el mundo la pandemia se encuentra en su fase más aguda y no podemos perjudicar los sacrificios de los italianos en estos meses. Por esa razón hemos elegido la línea de la máxima prudencia", avanzó el ministro Speranza en un comunicado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Banxico alerta que salidas de capital superan los 13 mil mddEn su minuta de la última reunión de política monetaria destacó que Pemex es un riesgo para las finanzas públicas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América exporta jugadora a Europa; Estefanía Fuentes jugará en ItaliaLa tercera exportación en la historia de la Liga MX Femenil y segunda del América, la defensa Estefanía Fuentes tendrá una gran oportunidad en la Serie A.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Italia campeón del Mundial 2006, la última gran AzzurraSe cumplen 14 años: 🏆 La Azurra se consagró en Alemania 🧠 Zidane y el cabezazo ❌ Trezeguet, el villano en la tanda de penales
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ante una mayor sensación de riesgo, peso y BMV cierran negativamenteConcretamente en América Latina, se incrementó la percepción de riesgo debido a que el número de infectados por Covid-19 número sigue al alza, particularmente en México y en Brasil.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Susana Distancia ya tiene refuerzos; presentan Escuadrón de la SaludLa Secretaria de Salud lanzó cuatro personajes para ayudar a entender el semáforo de riesgo epidemiológico de COVID-19.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »