Posible alineación de América para la Vuelta: Roger sería titular

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Con toda la carne al asador! Así saldría América para enfrentar a Pumas

Este sábado América y Pumas se juegan su pase a las Semifinales de la Liga MX en el Estadio Azteca. Al conjunto de Coapa le basta con un empate, mientras que los Pumas están obligados a ganar esta edición del Clásico Capitalino. Si bien los líderes del torneo regular son favoritos para avanzar, los universitarios tienen un importante momento anímico, por lo que podrían sorprender esta noche en el Coloso de Santa Úrsula.

Aunque el América parece que no se guardará nada e irá a ganar el encuentro, ya que el técnico, Santiago Solari, cambiaría a un planteamiento más ofensivo con dos delanteros para intentar hacerle daño a los Pumas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Eddy Reynoso donará un millón de pesos a niños con cáncer por cada gol de Los Zorros🔴⚫️La mejor apuesta de la Liguilla⚫️🔴 Eddy Reynoso🥊donará un millón de pesos a niños con cáncer por cada gol de Atlas frente a Rayados ⚽️👦 Mmmm. No va a donar nada. Valiendo mauser …. Ya valió madres
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Portland Timbers y Josecarlos Van Rankin, a la Final de ConferenciaEl Portland Timbers, con Josecarlos Van Rankin como titular, superó al Colorado Rapids para acceder a la Final de Conferencia Oeste de la MLS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Critican a Ana Guevara por no leer bien un discursoVideo 📹 Guevara dijo: 'abro asteriscos'. Los deportistas recibieron el reconocimiento en manos de AMLO 😂🤪 Sin duda parece que los escogen MORENA, entre mas corruptos y pndejos sean, tienen mejores puestos. Leerlo. Ya de entrada bien ahí eh
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Horario América vs Pumas Vuelta: dónde-VER Cuartos de Liga MX 2021Checa dónde ver en vivo el América vs Pumas de la vuelta de los Cuartos de Final de la LigaMX Jajajajajaja, no mamen.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »