Portland Timbers y Josecarlos Van Rankin, a la Final de Conferencia

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Van Rankin y Portland Timbers avanzan a la Final de Conferencia de la MLS

El conjunto del Portland Timbers se instaló en la Final de Conferencia de la MLS tras derrotar 1-0 al Colorado Rapids en la ciudad de Denver y así buscar por tercera vez el campeonato de la Conferencia Oeste con el defensa mexicano, Josecarlos Van Rankin en la titularidad.

El gol de la victoria del Timbers fue obra de Larrys Mabiala justo cuando el partido ya agonizaba y las tandas de penales se asomaban para definir al ganador de la serie.Larrys Mabiala with the break through! #RCTID #MLSCupPlayoffs pic.twitter.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lillini: 'Me llevo un sabor amargo porque pudimos ganarle al América'El técnico aseguró en conferencia de prensa que si su equipo se tira hacia atrás perderá el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final. Pues en C.U. atacaron, con todo a favor y no pudieron. Simplemente son incapaces y muy malitos...PumasMX
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Guido Pizarro es baja vs Santos; hay sorpresa en el XI de TigresMiguel Herrera confirmó la alineación para los Cuartos de Final de Ida en el TSM.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hugo Ayala y Carlos Salcedo sí podrán jugar ante SantosAmbos defensas están aptos para ver actividad en la Ida de Cuartos de Final. Si santos se aplica 3 goles seguro, jugando éstos 2... Excelente porque ambos no pasan por buen momento... Son muy lentos... Que buena noticias para el Santos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Aaron Rodgers muestra pie para aclarar que no sufre de 'pie Covid'Durante una conferencia de prensa virtual, Aaron Rodgers enseñó su pie a la cámara para especificar que no tienes secuelas de Covid.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Partido Monterrey vs Atlas EN VIVO. Transmisión Rayados Liguilla 2021Se juega la Ida de Cuartos de Final en la Liga MX y te llevamos en directo online el partido de Monterrey contra Atlas a través de Mediotiempo. Por qué no marcaron el penal de andrada hoy gana monterrey Nada mas los vi en el suelo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Sheriff vs Real Madrid Champions League EN VIVO Fase de Grupos J5UCL ⚡️ Sheriff se enfrenta al Real Madrid por la Jornada 5 de la Fase de Grupos ChampionsLeague ⚽️🏆 ⚽️🏃‍♂️¡Arranca el partido!⚽️🏃‍♂️ ⭐️Sheriff vs realmadrid ⚪️ 🔴En Vivo ChampionsLeague realmadrid Ahora si es el Sheriff de chocolate Carlos_Rea99 diegodealba99 NORMAL Tranquilos todos, sucedió lo lógico, Madrid e Inter a octavos, lo de sheriff histórico pero accidente al fin
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »